Es noticia
Menú
Javier Calle ha superado a Alba Díaz: presenta a su nueva novia en Instagram
  1. Famosos
¿Confirma la relación?

Javier Calle ha superado a Alba Díaz: presenta a su nueva novia en Instagram

El empresario ha compartido una fotografía muy bien acompañado que ha hecho saltar todas las alarmas

Foto: Javier Calle, ¿de nuevo enamorado? (Instagram @javiercallemora)
Javier Calle, ¿de nuevo enamorado? (Instagram @javiercallemora)

El pasado mes de junio se confirmaba que la segunda oportunidad que se habían dado Alba Díaz y Javier Calle había llegado a su fin. Esta vez podría ser la definitiva porque el empresario parece haber pasado página por completo, tal y como se puede entrever gracias a su última publicación en Instagram.

No es inusual que Javier comparta algunos momentos de su vida, sobre todo los relacionados con sus amistades y su vida laboral, es más raro que podamos atisbar un poco de su vida sentimental, con la que siempre ha intentado ser discreto, sobre todo tras las muchas críticas que tuvo que afrontar cuando comenzó a salir con Alba.

De la noche a la mañana pasó a ser un rostro conocido, pero además, su reciente separación poco tiempo después de su boda, en la que la propia Alba había sido una de las invitadas, no les puso las cosas nada fáciles a la pareja, que tuvieron que hacer frente a los comentarios malintencionados de muchos.

Su relación fue discreta y parecía más que estable, pero no pudo ser y en el mes de diciembre decidían ponerle fin. Así lo confirmaban ambos en sus redes sociales, con unas tiernas fotografías de cuando todavía eran pareja y unas bonitas palabras en las que ambos aseguraban que su amistad estaría por encima de todo.

La vida les separó para luego volver a reunirles, poco antes de comenzar la pandemia distintos medios señalaban que habían vuelto a reconectar, que la chispa entre ellos estaba de nuevo encendida y que la pareja se daba una segunda oportunidad. Los mismos medios confirmaban en junio el final de este romance y los unfollow en redes que siguieron a la ruptura.

Ahora Javier parece que le ha dado una nueva oportunidad al amor, una fotografía en blanco y negro en la que apenas podemos ver el rostro de su acompañante así lo señala porque, aunque no veamos su cara, lo que se ve perfectamente es como ella le da un beso en la frente, un gesto cargado de ternura y cariño.

No es muy habitual que él suba fotografías en las que aparece acompañado y, cuando lo hace suele ser por algún buen amigo durante alguna escapada o en sus ratos de relax. Por eso esta imagen tiene aún más significado.

“Pa’ un rato, aquí estamos de paso, eso siempre lo he tenido claro, venimos para sonreírle a la vida, venga como quiera, estar con los que nos hacen felices y ¡cada uno que se ponga sus propios galones! Que no falle la pureza y con no mentirse a uno mismo ¡ya tenemos bastante ganado!”, escribía junto a la imagen, que ha cosechado muchos corazones y comentarios por parte de sus seguidores.

Desde los más inocentes, que confirman la teoría de Javier y aprueban sus palabras, hasta los más directos, que preguntan directamente si la joven que aparece en la imagen y él son pareja. Javier prefiere callar, pero no ha podido evitar dar like a este comentario.

Javier sigue adelante, sin dejar que nada le pare, de hecho ha confirmado que, a pesar de haber estado en contacto con un enfermo de coronavirus, no está infectado, por lo que no ha tenido que cancelar sus planes, en los que seguro que la joven que consigue hacerle feliz, también está incluida.

El pasado mes de junio se confirmaba que la segunda oportunidad que se habían dado Alba Díaz y Javier Calle había llegado a su fin. Esta vez podría ser la definitiva porque el empresario parece haber pasado página por completo, tal y como se puede entrever gracias a su última publicación en Instagram.

Instagram
El redactor recomienda