La faceta desconocida de Humberto Janeiro que ha desvelado Beatriz Trapote
  1. Famosos
Emotiva despedida

La faceta desconocida de Humberto Janeiro que ha desvelado Beatriz Trapote

Tras la muerte de Humberto Janeiro padre, su nuera ha querido despedirse de él con una emotiva carta

Foto: Humberto Janeiro en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Humberto Janeiro en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El 9 de agosto, tras varias semanas ingresado en el hospital de Jerez de la Frontera, Humberto Janeiro fallecía a los 76 años a causa de un fallo multiorgánico, consecuencia de las complicaciones producidas por la diabetes que padecía.

Una triste noticia que ha causado gran conmoción en la familia, que no ha dudado en permanecer al lado de Humberto durante las semanas en las que ha permanecido en el hospital. La relación de Humberto con sus hijos ha estado llena de altibajos pero, en momentos delicados como este, no han dudado en estar junto a su padre.

Tras su divorcio de Carmen Bazán en 2003, ellos tomaron partido por su madre, la actitud de su padre y algunas de sus actuaciones no les gustaron y por eso durante un tiempo se distanciaron. Sin embargo parece que el tiempo todo lo cura y con esfuerzo por parte de todos, la relación pudo mejorar.

Tanto es así que ahora, Beatriz Trapote, se ha querido despedir de quien fuera su suegro con una emotiva carta en redes sociales en la que desvela, no solo que la familia volvía a estar unida, también una faceta de Humberto que hasta ahora apenas conocíamos, la de abuelo.

La periodista ha querido dedicarle unas últimas palabras, pero lo ha hecho en boca de sus hijos, Víctor y Oliver, quienes han perdido a una de las figuras más importantes para los niños, su abuelo con quien mantenían una bonita relación.

placeholder Beatriz Trapote ha publicado estas tiernas fotografías de Humberto Janeiro con sus nietos. (Instagram @beatrapote)
Beatriz Trapote ha publicado estas tiernas fotografías de Humberto Janeiro con sus nietos. (Instagram @beatrapote)

“Abuelo Humberto”, comenzaba Beatriz su carta. “Soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón”.

“Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un Super Abuelo”, decía Beatriz revelando que, aunque con su nieta mayor, Andrea Janeiro, nunca tuvo una relación cercana, con los más pequeños sí pudo conseguirlo.

placeholder Beatriz Trapote ha publicado estas tiernas fotografías de Humberto Janeiro con sus nietos. (Instagram @beatrapote)
Beatriz Trapote ha publicado estas tiernas fotografías de Humberto Janeiro con sus nietos. (Instagram @beatrapote)

“Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque ¡te lo mereces! Abuelo, prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí. Hasta pronto abuelo. Te amamos”, terminaba su misiva, llena de emoción y sentimiento.

A lo largo de su vida Humberto fue conocido como uno de los impulsores de la carrera de su hijo, Jesulín de Ubrique, como empresario y hasta como pintor, pero seguro que ser recordado por sus nietos como un superabuelo habría sido para él igual de importante o más que cualquiera de esos logros.

Jesulín de Ubrique
El redactor recomienda