Logo El Confidencial
La red social de moda

Tiktok: Cristina Pedroche, Tamara Falcó y otras cuentas que no te puedes perder

La red social del momento, Tiktok, ha conseguido sacar el lado más creativo de algunas de nuestras famosas como Pedroche, Paula Echevarría o Tamara Falcó, entre otras

Foto: Cristina Pedroche en una imagen de archivo. (Getty)
Cristina Pedroche en una imagen de archivo. (Getty)

Nos encanta conocer un poco más a nuestras celebrities, sobre todo si son ellas mismas quienes comparten las cosas que más les gustan o divierten y para eso son ideales las redes sociales. Si creías que con seguirlas en Twitter o Instagram tenías suficiente, te estás perdiendo su faceta más divertida, la que muestran en Tiktok.

Siempre a la última, lo que comenzó como una plataforma llena de jóvenes y adolescentes haciendo virguerías y pasando un buen rato creando vídeos divertidos, hace tiempo que es mucho más que eso, ahora gente de todas las edades se pasea por esta aplicación, disfrutando como niños.

Una de las que más disfruta creando contenido es Cristina Pedroche para quien los días deben durar un poco más que para el resto de los mortales porque saca tiempo para todo. Para su trabajo en televisión, para entrenar y ponerse en forma, para hacer un curso de yoga, cenar con sus amigos, disfrutar de su marido y ser la protagonista de la enésima polémica en redes.

Este fin de semana sin ir más lejos lo ha sido de dos. La última de ellas por afirmar “Me sacan a cenar”, una frase popular que no ha sentado bien y que ella justificó señalando que lo decía así porque no le apetecía salir y le habían convencido. La otra polémica es a causa de su sentido del humor, que no todo el mundo comparte.

@cristipedroche

Me río por no llorar. O sí, lloro, pero eso os da igual.Seguimos ⚡️💪🏽⚡️ ##humor ##gracia ##singracia ##viral ##perosingracia##foryou ##sinnadadegracia

♬ hahahahahaha - kalyansunuwar

Lo que para ella son vídeos divertidos con los que pasar un buen rato son para muchos, algo carente de gracia, abriéndose un debate sobre el asunto. Por suerte, aunque no a todos les haga la misma gracia, Cristina ha demostrado tener bastante sentido del humor y ha convertido este drama en un nuevo Tiktok.

Pero Cristina no es la única que ha descubierto Tiktok y ha caído a sus pies, Paula Echevarría hace tiempo que se rindió a esta aplicación y poco a poco va subiendo cada vez más contenido. El baile del momento o los vídeos con divertidos mensajes se han convertido ya en una constante.

Lo que parece que no ha conseguido es que su hija Daniella deje de ‘reírse’ de ella cada vez que intentan hacer un vídeo juntas. Las dos se lo pasan de lujo y sin duda las habilidades de la pequeña con las redes sociales serán una gran ayuda para Paula, que comenzó un tanto insegura y ahora es ya toda una experta.

Recién aterrizada está Tamara Falcó, que a pesar de que acaba de llegar está dejando unos momentos muy divertidos. Sin duda ver cómo la futura marquesa de Griñón intenta poner las expresiones que le piden sin poder contener la risa es algo que nunca pensábamos que veríamos.

@tamarafalcopreysl

##Facechallenge con mi marca favorita de belleza @sisleyparis ¡Qué levante la mano l@s Tik tok addicts 🙋🏻‍♀️

♬ sonido original - tamarafalcopreysl

Tamara ha demostrado que es capaz de triunfar en todo lo que se proponga, ya sea en la cocina, donde su paso por MasterChef le ha conseguido no solo el triunfo en el programa sino también su propio espacio de cocina, como en el mundo de la moda, donde es seguida por muchos gracias a la gran elegancia y estilo de los que siempre hace gala.

Las amantes de la moda pueden encontrar en el Tiktok de la influencer Alexandra Pereira el lugar perfecto para disfrutar de su pasión. Con un gran sentido del humor y de la estética, la joven aprovecha los retos y las muchas posibilidades de esta plataforma para seguir creciendo en su profesión, que le ha llevado a tener casi 2 millones de seguidores en Instagram.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios