Otro duro golpe para Paz Padilla: muere su suegra menos de un mes después de su hijo
  1. Famosos
"Ya está con su hijo"

Otro duro golpe para Paz Padilla: muere su suegra menos de un mes después de su hijo

La presentadora gaditana se enfrenta a un año lleno de tragedias. Tras la muerte de su madre en febrero y de Antonio Vidal el pasado 19 de julio, despide a la que fue su suegra

placeholder Foto: Paz Padilla en una imagen en Sálvame. (Telecinco)
Paz Padilla en una imagen en Sálvame. (Telecinco)

Paz Padilla está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Después de haber perdido a su madre el pasado febrero y a su marido, Antonio Juan Vidal, hace poco menos de un mes, la presentadora le ha dado el último adiós a la que fue su suegra, Ana Isabel Agarrado.

La madre del gran primer amor de la humorista gaditana falleció el pasado lunes y el sepelio tuvo lugar un día después, en el cementerio Mancomunado de Chiclana de la Frontera.

placeholder Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla, en el velorio de Antonio Juan Vidal. (Cordon Press)
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla, en el velorio de Antonio Juan Vidal. (Cordon Press)

Una semana después de que Antonio Juan Vidal falleciera víctima de un tumor cerebral, Paz Padilla recurría a las redes sociales para desahogarse y agradecer las muestras de cariño. En el texto que acompañaba la imagen transmitió el dolor que sentía: "Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando".

Unas palabras que algunas personas podrían considerar premonitorias de lo que ocurriría pocas semanas después, recibiendo otro duro golpe de la vida al tener que despedir también a la madre de su marido.

Los mensajes de apoyo para la familia de Ana Isabel Agarrado no tardaron en llegar y gracias a ellos hemos podido saber que se dedicó a la educación. "A mí querida profesora de educación física... Espero que desde arriba estés con tu hijo y acompañes a Paz y a su familia", era uno de los comentarios publicados en el libro de condolencias de la página web del cementerio.

Por otro lado, otra usuaria también hacía referencia a su querida profesora y expresaba su tristeza por su partida: "Descanse en paz. Ya está con su hijo. Buena profesora. Cuando veía que yo no daba a más siempre me hacía parar. Mi pésame a la familia".

placeholder Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Paz Padilla encontrará apoyo en su familia y amigos para poder atravesar esta dura etapa de su vida, no cabe duda que son muchos los que la quieren y se mantienen a su lado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Paz Padilla
El redactor recomienda