La nueva casa de Enrique Ponce en Almería: cerca de Ana Soria y lejos de Paloma Cuevas
  1. Famosos
El idilio continúa

La nueva casa de Enrique Ponce en Almería: cerca de Ana Soria y lejos de Paloma Cuevas

El diestro da un paso más en su relación marcando distancias con su mujer y estableciéndose en la ciudad natal de su novia

placeholder Foto: Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Getty)
Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Getty)

Enrique Ponce y Ana Soria siguen dando pasos en su relación que apuntan a que tienen la vista puesta en el futuro. La pareja del verano no solo acapara titulares por las constantes demostraciones de afecto frente a los objetivos de las cámaras, sino además por los rumores de que piensan darse el 'sí quiero' una vez que el torero se divorcie de Paloma Cuevas.

Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, varios medios se han hecho eco de las declaraciones de fuentes cercanas que así lo aseguran y las últimas declaraciones de Beatriz Cortázar apuntan a que están más comprometidos que nunca con su relación.

La periodista ha revelado en 'El programa del verano' que el torero "está comentando a amigos y a su entorno que ya tiene una casa en Almería". Una decisión que lo aleja aún más de la finca La Cetrina, donde vivía con Paloma Cuevas y sus dos hijas en Jaén, y lo acerca más que nunca a su novia de 21 años, que reside en la ciudad andaluza.

Cabe mencionar que la información ha sido confirmada por Marisa Martín Blázquez que ha añadido un par de datos diciendo que la propiedad es "de alquiler" y que podría tratarse de una "con derecho a compra".

placeholder La pareja alardea de su amor a través de redes sociales. (Instagram, @enriqueponce)
La pareja alardea de su amor a través de redes sociales. (Instagram, @enriqueponce)

No cabe duda de que Ponce ha tomado la decisión de acortar las distancias físicas con Ana después de haber pasado unas idílicas vacaciones juntos en Cabo de Gata, muy cerca de donde viven sus suegros.

La mudanza del torero, además de dar un poco más de base a los rumores de que podría haber una boda en un futuro no tan lejano, pone de manifiesto el compromiso de ambos para llevar su relación a otro nivel. Sin embargo, Ana Soria ya había dejado clara su intención de estar cerca de él, tal como ha revelado El Español, al renunciar a la plaza de Erasmus que tenía para irse a estudiar unos meses a Polonia.

Sin duda, la pareja está haciendo todo lo posible para superar los obstáculos a los que se han enfrentado. La exposición mediática, la diferencia de edad (27 años), un matrimonio de 24 años con Paloma Cuevas y las críticas de los amigos de ella no han sido suficientes para que Enrique y Ana dejen de dar pasos avanzados en su relación.

Todo apunta a que más pronto que tarde podremos saber si han decidido vivir juntos definitivamente, estableciendo la nueva residencia de Ponce como un auténtico 'nidito de amor' o si prefieren tomárselo con calma y hacer vida en común poco a poco.

Enrique Ponce Paloma Cuevas Ana Soria
El redactor recomienda