Es noticia
Menú
Las tiernas ‘palabras’ de Enrique Ponce a Ana Soria: “No puedo estar sin ti”
  1. Famosos
Romántico gesto

Las tiernas ‘palabras’ de Enrique Ponce a Ana Soria: “No puedo estar sin ti”

Con una bonita canción, Enrique Ponce ha declarado su amor por su pareja, la estudiante de Derecho Ana Soria

Foto: Enrique Ponce en una imagen de archivo. (Getty)
Enrique Ponce en una imagen de archivo. (Getty)

Los primeros pasos en una relación no siempre resultan sencillos, sin embargo en el caso de Enrique Ponce y Ana Soria parece que las cosas marchan estupendamente. Ajenos a cualquier tipo de comentario, ellos se mantienen unidos y enamorados, en una nube constante de amor que no intentan ocultar.

Si alguien pensaba que la ausencia de la joven en la plaza durante la última faena del diestro podía ser síntoma de crisis, nada más lejos de la realidad. No es extraño que, tras el susto que se llevó en la última ocasión, en la que el toro pegó un buen revolcón a Ponce, Ana prefiera tomarse las cosas con calma.

Los últimos pasos de la pareja, en lugar de confirmar esta posible crisis, la desmienten completamente. Ana siempre se ha mostrado dispuesta a apoyar a Enrique, sobre todo tras el interés que supuso conocer su separación de Paloma Cuevas y que les convirtió a ambos en el centro de la polémica. Ninguno se ha escondido, apuestan por su amor.

Ana no se ha cortado y ha empleado sus redes sociales para presumir de su pareja, dentro de la plaza, con stories en las que se podía ver a Ponce vestido de torero, pero también fuera. Este verano siempre lo recordarán por ser el comienzo de su amor.

Pero no es solo ella quien es incapaz de ocultar su amor, Enrique tampoco duda a la hora de mostrar que está encantado con esta nueva relación, que poco a poco se afianza. Ambos confían en que esta historia va en serio, Ana incluso ha renunciado a su beca Erasmus, aprobada para el curso que viene y gracias a la que podría estudiar en Polonia.

Ponce por su parte intenta estar lo más cerca posible de su pareja, así lo aseguraba Beatriz Cortázar en ‘El programa del verano’, donde informaba de que el diestro ya tiene casa en Almería, tierra de Ana. Un alquiler con opción a compra, dato que completaba Marisa Martín-Blázquez tras la información de su compañera.

placeholder Enrique Ponce y Ana Soria con amigos. (Instagram @anasoria.7)
Enrique Ponce y Ana Soria con amigos. (Instagram @anasoria.7)

Este gran paso ha venido acompañado de otros más pequeños, románticos detalles en los que Enrique no escatima. Por ejemplo, Ponce escribe una A con el pie sobre el albero de la plaza antes de torear. Ahora las redes sociales han podido ser testigos de su nuevo mensaje de amor, eso sí, solo durante 24 horas.

En su cuenta de Instagram, el torero ha publicado un storie en el que se puede ver una fotografía de las manos de ambos formando un corazón. Si de por sí este gesto ya lo dice todo, la canción con la que acompaña la imagen termina de completar el conjunto: “Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir”.

placeholder Las manos de Enrique Ponce y Ana Soria formando un corazón. (Instagram @enriqueponce)
Las manos de Enrique Ponce y Ana Soria formando un corazón. (Instagram @enriqueponce)

Una romántica canción de Pol 3.14 llamada ‘Eternamente jóvenes’, que vio la luz en 2011 y forma parte de la banda sonora de 'Fuga de cerebros 2'. También tiene versos tan bellos como: “A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente”. Sin duda una declaración de amor en toda regla, aunque en esta ocasión sea en palabras de otro.

Los primeros pasos en una relación no siempre resultan sencillos, sin embargo en el caso de Enrique Ponce y Ana Soria parece que las cosas marchan estupendamente. Ajenos a cualquier tipo de comentario, ellos se mantienen unidos y enamorados, en una nube constante de amor que no intentan ocultar.

Ana Soria Instagram
El redactor recomienda