Es noticia
Menú
Revistas: El bache de Sara Carbonero e Iker Casillas y Camilín, engañado por Lydia
  1. Famosos
KIOSCO

Revistas: El bache de Sara Carbonero e Iker Casillas y Camilín, engañado por Lydia

Las revistas no se ponen de acuerdo sobre si hay crisis o no entre la periodista y el portero. Además, el tipazo de Tamara Falcó en las playas de Comporta

Foto: Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Las revistas de este miércoles no se ponen de acuerdo sobre si hay crisis o no entre Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja es protagonista de las revistas del corazón de esta semana, como también lo son Terelu Campos y Tamara Falcó en bikini o Eva González y Cayetano Rivera diciendo eso de "a mí, plin" que popularizara la gran Carmina Ordóñez.

'Diez Minutos' ha localizado la nueva casa de Iker Casillas, un piso en la zona del Parque del Oeste que le ha costado tres millones de euros. Según la publicación, la nueva casa fue adquirida el pasado mes de abril y está solo a su nombre, lo que abonaría la teoría de que el portero y su mujer, Sara Carbonero, podrían estar pasando un bache en su relación. Según ha podido saber 'Diez Minutos', que lleva imágenes de la fachada de la nueva casa de Iker, el piso se encuentra en plena reforma. La revista lleva también las fotos de Eva González y Cayetano Rivera juntos y felices en las playas gaditanas, y le dedica un espacio al romance incipiente de Efrén Reyero y Marta López.

placeholder 'Diez Minutos'.
'Diez Minutos'.

Sin embargo, una ventana en la portada del nuevo número de la revista 'Hola' viene a decir justo lo contrario: "Iker y Sara, no hay crisis. Juntos y unidos a pesar de las especulaciones". Habrá que esperar a ver qué dice el tiempo, el mejor termómetro para estas situaciones.

La 'biblia del corazón' le dedica su cover a Tamara Falcó, que luce una envidiable figura en bikini en las playas de Comporta, donde ha disfrutado como una niña. Además, localiza la embarcación con más glamour del Mediterráneo, la de los Alba, donde están pasando estos días Sofía Palazuelo e Inés Domecq. Además, la portada lleva otras ventanas interesantes. En una de ellas, Alessandro Lequio se refugia en su hija pequeña, Ginevra Ena, para paliar el dolor por la pérdida de su hijo Álex. En otra, Carlota Casiraghi se asoma con su derroche de estilo.

placeholder 'Hola'.
'Hola'.

Por su parte, la revista 'Semana' opta por una portada clásica, dedicada a Terelu Campos y a su buena figura al cumplir 55 años. La presentadora confiesa que ha cerrado la puerta a tener una nueva relación: "no siento que le guste a nadie". Además, la revista dedica una ventana a los reyes Felipe y Letizia, que han dicho adiós a su verano más atípico, y a Eva González y Cayetano Rivera. El matrimonio ha estado pasando unos días en Baleares y ahora disfrutan de las playas gaditanas, donde los fotógrafos les han cazado en actitud muy natural y enamorada.

placeholder 'Semana'.
'Semana'.

La revista más cañera de esta semana es 'Lecturas', que abre con toda una declaración de guerra, la de Lourdes Ornelas a Lydia Lozano. La madre de Camilo Blanes acusa a la periodista de "engañar" al hijo de Camilo Sesto: "Nos cobraron 400.000 euros por un trámite de 2.500". Un tema que sguramente tendrá mucho recorrido en la televisión, cuando Lozano afronte esta acusación.

Además, la revista le dedica una ventana en portada a 'la dama del rumor', tal y como se conocía en los años 90 a Marta Gayá, "la amiga más fiel" del rey emérito. El semanario promete contarlo todo sobre esta elegante mallorquina que ha esquivado siempre el interés mediático. Junto a Gayá, los 30 años de posados en bikini de Terelu Campos, por la que han pasado muy bien los años.

placeholder 'Lecturas'.
'Lecturas'.

La revista 'Amore' viene para poner un poco de sentido del humor al panorama editorial del ramo. Dedica su portada al "duro trabajo de ser famoso" y rescata una serie de imágenes de las 'reinas del postureo' propias de un tuit de @modelosconciatica. Además, hacen un recorrido por el casoplón de Maluma y abordan la nueva soltera de Miley Cyrus.

placeholder 'Amore'.
'Amore'.

Las revistas de este miércoles no se ponen de acuerdo sobre si hay crisis o no entre Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja es protagonista de las revistas del corazón de esta semana, como también lo son Terelu Campos y Tamara Falcó en bikini o Eva González y Cayetano Rivera diciendo eso de "a mí, plin" que popularizara la gran Carmina Ordóñez.

Terelu Campos Rey Felipe VI Lydia Lozano Miley Cyrus Iker Casillas Sara Carbonero