Cayetana Álvarez de Toledo se refugia en Mallorca tras el cese de Casado
  1. Famosos
CRITICADA EN LAS REDES

Cayetana Álvarez de Toledo se refugia en Mallorca tras el cese de Casado

La política se encuentra en las Baleares acompañada de su pareja, el escritor Arcadi Espada

Foto: Cayetana Álvarez de Toledo se refugia en Mallorca tras el cese de Casado
Cayetana Álvarez de Toledo se refugia en Mallorca tras el cese de Casado

Tras ser criticada desde Génova por despedirse de forma "poco elegante" y elogiada entre otros por Esperanza Aguirre, Cayetana Álvarez de Toledo abandonaba la península tras su cese fulminante como portavoz popular en el Congreso y ponía rumbo a Mallorca, tras lamentar "profundamente" la decisión de Pablo Casado que considera "perjudicial para el grupo parlamentario, para el PP y para la causa que defendemos".

Según publica el diario 'Última Hora', la hispano–argentina se ha refugiado en la isla –donde se ha fotografiado junto a unos jóvenes sin mascarilla, algo que se ha criticado desde las redes sociales– mientras sigue siendo una incógnita qué papel jugará dentro de su futuro en el futuro.

 Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE)
Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE)

Según el citado medio, la marquesa de Casa Fuerte se encuentra en Mallorca acompañada por el escritor y analista político Arcadi Espada, cuya relación con Álvarez de Toledo revelaba el año pasado Pilar Eyre. Acompañada también por un grupo de unas diez personas entre familia y amigos estuvo cenando en un restaurante y más tarde se la pudo ver tomando un helado por el puerto.

[Leer más: Cayetana Álvarez de Toledo en 5 detalles: de su exmarido a su acento argentino]

La exportavoz popular en el Congreso podría encontrarse en la isla con la persona que va a ocupar su cargo, Cuca Gamarra, que se estrenará en Mallorca este viernes con un acto relacionado con la educación y los retos que afronta el sector educativo tras la pandemia, organizado por el PP balear.

 La exportavoz junto a Pablo Casado. (Getty)
La exportavoz junto a Pablo Casado. (Getty)

La destitución de Álvarez de Toledo al frente del grupo parlamentario ha sido interpretada, dentro y fuera del partido, como un giro hacia la moderación por parte de Casado, quien ha reivindicado muchas veces este carácter centrista y lo ha reiterado en las últimas citas importantes de los populares.

Cayetana Álvarez de Toledo Pablo Casado Partido Popular (PP)
El redactor recomienda