Es noticia
Menú
Nerea Garmendia y Jesús Olmedo: las pistas en Instagram que anunciaban su ruptura
  1. Famosos
Un nuevo sentido

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo: las pistas en Instagram que anunciaban su ruptura

Ahora que se ha confirmado que su relación ha terminado, algunas de sus publicaciones en Instagram cobran un nuevo sentido

Foto: Jesús Olmedo y Nerea Garmendia en una imagen de archivo. (EFE)
Jesús Olmedo y Nerea Garmendia en una imagen de archivo. (EFE)

Parecían una de las parejas más sólidas del mundo del corazón pero entre ellos no todo era tan idílico como parecía porque Nerea Garmendia y Jesús Olmedo han decidido poner fin a su relación. Una historia de amor que comenzó en 2008 y que parecía de lo más sólida.

Cuando se conocieron, ella trabajaba en ‘Los hombres de Paco’ y él formaba parte del coral reparto de ‘Hospital Central’. Dos de las series más importantes de los últimos años que se unían fuera de la pantalla gracias a sus protagonistas.

Ahora, tras doce años de amor, la pareja ha decidido tomar caminos separados, así lo confirma la revista ‘¡Hola!’ tras hablar con el entorno de la pareja. No queda ahí la cosa, también confirman que esta ruptura se produjo hace tiempo, en el mes de febrero y que, por tanto, no habrían pasado juntos ni el confinamiento ni el verano.

La revista también señala que el motivo podrían ser terceras personas, pero de momento ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir nada, siempre reservados con su vida privada.

Ahora que conocemos la noticia parece que hay cosas que comienzan a cobrar un nuevo sentido, sobre todo en sus redes sociales, donde había pequeños indicios que señalaban hacia este desenlace, como nuevas decoraciones en el fondo de sus fotografías.

La última vez que compartieron imágenes juntos fue a finales del año pasado, pero lo más significativo es que ya no se siguen el uno al otro, gesto que en los últimos tiempos se ha convertido en la confirmación no oficial del final de cualquier relación.

Este verano, Jesús ha escogido descansar en el norte del España, antes de regresar a las grabaciones de ‘Mercado Central’, por su parte Nerea está dejándose querer y cuidar rodeada de familiares y amigos, visitando País Vasco y Alicante.

La profesión que ambos comparten es muy exigente y en ocasiones te invita a viajar durante largos periodos de tiempo y estar lejos de casa, por lo que esta separación física podría no haber significado nada. Sin embargo lo que hizo saltar las alarmas ha sido una publicación de Nerea en redes, en la que reflexiona sobre su vida.

La actriz ha querido recordar una fecha importante para ella, el momento en el que volvió a nacer. “Hoy celebro el primer cumpleaños de mi segunda vida”, escribía junto a una fotografía en una cama de hospital.

“He pasado un año lleno de momentos bonitos, pero sobre todo momentos duros”, confesaba la actriz. “Gracias a ellos he aprendido que hay puertas que se cierran y otras que se abren. Que la gente va y viene y que solo permanecerá a tu lado quien te quiera bien”.

“He aprendido que debo dar las gracias a todas las personas que se han cruzado en mi vida. A las que me han hecho bien por hacerme feliz y a las que me han hecho mal por ayudarme a crecer”, continuaba reflexionando.

“Ha sido un año durito pero a día de hoy celebro mi primer aniversario feliz, con una sonrisa en la cara y en el corazón y llena de paz”, finalizaba en el siguiente post, con una fotografía muy diferente, en la que se le pude ver sonriente.

Un momento de reflexión que, quien hasta hace poco ha sido su pareja también compartía, pero de una forma mucho más escueta. Sobre un fondo negro se podía leer, “Mañana volveré a colgar la foto que acabo de quitar. Prometido. Hoy, toca duelo…”. La misma revista que confirmaba la ruptura, señalaba que, hace un año, la pareja perdía al bebé que estaban esperando.

Parecían una de las parejas más sólidas del mundo del corazón pero entre ellos no todo era tan idílico como parecía porque Nerea Garmendia y Jesús Olmedo han decidido poner fin a su relación. Una historia de amor que comenzó en 2008 y que parecía de lo más sólida.

Instagram
El redactor recomienda