Es noticia
Menú
Cumpleaños vip y caballos: el verano de las Iglesias en la finca marbellí de 145 millones
  1. Famosos
VERANEO CON GLAMOUR

Cumpleaños vip y caballos: el verano de las Iglesias en la finca marbellí de 145 millones

Desembarcaron en Marbella el 6 de julio. Desde entonces, han celebrado el cumpleaños de sus mejores amigas y han ampliado su extensa familia. Viven ajenas a las polémicas de su padre

Foto: Las gemelas Iglesias en una imagen de sus redes. (IG)
Las gemelas Iglesias en una imagen de sus redes. (IG)

“Ya en casa” anunciaba Cristina Iglesias en redes sociales el 6 de julio. Mediante este anuncio, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger daban el pistoletazo de salida a un verano atípico. El estado de salud de su padre se encuentra en entredicho tras publicarse unas fotografías en las que el cantante camina con dificultad del brazo de dos mujeres en una de sus playas privadas de Punta Cana.

Entre las opciones que se barajan está la de que Julio, que el próximo mes de septiembre cumplirá 77 años, arrastre ciertas secuelas del grave accidente de tráfico que sufrió a los 20 años. Aunque se le esperaba en España para una gira que comenzaba el 5 de agosto, los conciertos tuvieron que ser anulados por el coronavirus con prácticamente todas las entradas vendidas. Sea como fuere, el cantante se encuentra en República Dominicana mientras sus hijas gemelas disfrutan de la Costa del Sol acompañadas por su madre (que vuelve estos días ya junto al cantante) y sus hermanos, Rodrigo y Guillermo.

placeholder Las imágenes que han hecho saltar las alarmas sobre Julio Iglesias. (Lagencia/Grosby)
Las imágenes que han hecho saltar las alarmas sobre Julio Iglesias. (Lagencia/Grosby)

De cumpleaños Vip

Las hermanas Iglesias inundan sus redes sociales de fotos en las que muestran al mundo sus actividades durante las vacaciones veraniegas. De este modo hemos podido saber que han celebrado el cumpleaños de sus amigas Sarah y Victoria, herederas del imperio Faber-Castell. Si bien, el año pasado esta celebración tuvo lugar mediante una escapada navegando por aguas de Ibiza con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Flynn Busson (hijo de Elle MacPherson), este año han decidido celebrarlo en Marbella. Tampoco se han dejado ver las gemelas Iglesias en el Festival Starlite o en el Club Niki Beach, al que son asiduas, seguramente por la misma causa.

Amplían familia

Una de las aficiones que tienen en común las hermanas son los animales. En sus redes abundan las fotos compartiendo momentos con sus perros, a los que adoran y cuidan con mimo. “Desde pequeñas nos hemos dedicado a rescatar perros abandonados o maltratados. Tenemos nueve y todos ellos son recogidos de la calle o de la perrera”, declaraban en una entrevista. Lucke, Leila o Bala son tres de los afortunados canes que han tenido la suerte de pasar a formar parte de la familia Iglesias, y que cuentan con sus propias redes sociales. De hecho, es habitual que Victoria y Cristina visiten, durante sus estancias en Marbella, refugios de animales de la zona.

Este verano las hermanas han acudido a Arch Horse Rescue, un refugio para caballos, ponis o burros maltratados o abandonados. Allí han adoptado una yegua torda que tuvo que ser operada de dos osteosarcomas y, tras recuperarse, buscaba una familia para su adopción. Gracias a las gemelas Alondra (que así se llama el animal) descansa ya en las cuadras de Las Cuatro Lunas, la finca marbellí de los Iglesias. Cristina y Victoria son dos consumadas amazonas a las que les gusta dar paseos con sus caballos o disfrutar del salto de obstáculos en el picadero de la finca, construido expresamente para ellas.

Fincón

Las Cuatro Lunas es una finca a la que toda la familia Iglesias guarda un cariño especial. Allí fueron bautizadas las gemelas, y se celebró la boda de Julio y Miranda, en una capilla construida para la ocasión. Este es también el lugar que, tanto Cristina como Victoria, consideran expresamente como “su casa” a pesar de vivir durante todo el año en Miami. Se trata de una finca de 450 hectáreas de terreno en la que está construida una mansión que alberga 7 habitaciones con 8 cuartos de baños, además de cinco habitaciones destinadas al personal de servicio.

La piscina infinita y las cuadras son los dos espacios en los que las hermanas pasan la mayor parte del tiempo. La finca cuenta también con dos helipuertos y un estudio de grabación para su padre. Marbella es el lugar que llevan en el corazón desde que son niñas, “su lugar favorito en el mundo”, según han contado en sus propias redes sociales.

En el año 2018 se publicó que el cantante la vendía por 145 millones de euros, una noticia rápidamente desmentida por la familia. De momento, no hay quien prive a las dos hermanas de su paraíso particular.

“Ya en casa” anunciaba Cristina Iglesias en redes sociales el 6 de julio. Mediante este anuncio, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger daban el pistoletazo de salida a un verano atípico. El estado de salud de su padre se encuentra en entredicho tras publicarse unas fotografías en las que el cantante camina con dificultad del brazo de dos mujeres en una de sus playas privadas de Punta Cana.

Gemelas de Julio Iglesias
El redactor recomienda