Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra: punto y final a su relación
  1. Famosos
DISCRETO ROMANCE y ruptura

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra: punto y final a su relación

La mediática pareja que formaban el actor y la cantante ha terminado de forma amistosa su noviazgo, que comenzaba hace casi dos años

placeholder Foto:  Miguel Ángel Muñoz. (Getty)
Miguel Ángel Muñoz. (Getty)

Se les rompió el amor. Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto tras dos años juntos. Así lo afirma la revista 'Semana', que ha publicado que el actor y la cantante dieron por concluido su noviazgo hace ya algún tiempo y que fue incluso antes del confinamiento cuando las cosas empezaron a enfriarse entre ambos.

De hecho, cada uno pasó los meses de cuarentena por separado. La exparticipante de 'OT' explicaba en 'El hormiguero' que el encierro lo estaba pasando en Madrid, lejos de su familia, que se encontraba en Canarias. Pablo Motos dio por seguro entonces que el confinamiento lo estaría viviendo con su pareja, pero ella no dudó en corregirle: "Lo estoy pasando conmigo misma".

placeholder  Ana Guerra, guerrera. (Getty)
Ana Guerra, guerrera. (Getty)

El actor, por su parte, también pasó esos meses en la capital, pero cuidando de su tata, Luisa Cantero. De hecho, debutará como director con un documental dedicado a su tía bisabuela, titulado '100 días con la Tata'. Muñoz, de 37 años, lleva años filmando a su familiar más entrañable y compartiendo esos momentos en las redes, incluida la etapa del confinamiento que pasaron juntos.

[LEER MÁS. Miguel Ángel Muñoz, sus romances: de Mónica Cruz a Ana Guerra]

Discretos desde el principio de su relación –que han preferido mantener en un perfil bajo– hasta el final, ninguno de los dos se ha pronunciado de momento sobre la ruptura. Los rumores de su noviazgo comenzaron a surgir durante el verano de 2018, tras haber coincidido unos meses antes en el programa de televisión 'Pasapalabra', donde habría saltado la chispa entre ambos.

placeholder  Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, en 'Pasapalabra'. (Mediaset)
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, en 'Pasapalabra'. (Mediaset)

El currículum sentimental previo de Ana Guerra incluye una relación de tres años con el cantante Jadel, además del rumor de haber sido más que amiga del también triunfito Luis Cepeda. Más extensa es la lista de ex de MAM, que ha vivido noviazgos con rostros conocidos como Mónica Cruz o Manuela Vellés.

Ana Guerra Miguel Ángel Muñoz Mónica Cruz Pasapalabra
El redactor recomienda