Es noticia
Menú
Antonio Banderas gana la batalla contra el coronavirus: “Estoy curado"
  1. Famosos
MENSAJE DE CELEBRACIÓN

Antonio Banderas gana la batalla contra el coronavirus: “Estoy curado"

El actor malagueño ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales, como también lo hizo cuando supo que padecía la enfermedad

Foto: Banderas, en una imagen de archivo. (EFE)
Banderas, en una imagen de archivo. (EFE)

“Estoy curado”. Con estas sencillas pero contundentes palabras, Antonio Banderas celebraba haber superado una enfermedad que, por desgracia en nuestro país, ha dejado muchas víctimas mortales y ha creado una situación sanitaria muy compleja.

El malagueño echaba mano de sus redes sociales para comunicar a todos sus seguidores que, afortunadamente para él, se había recuperado de la enfermedad, al mismo tiempo que tenía un momento para recordar a todas las personas que pudieron ganar esta lucha: “Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, escribía el actor junto a una eufórica fotografía.

El 10 de agosto, el mismo día de su 60 cumpleaños, el actor desvelaba el motivo que le había llevado a estar ausente en la gala de Starlite, algo que había suscitado numerosos comentarios y especulaciones. El protagonista de 'Átame' y 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' publicaba en su cuenta de Instagram que tenía que guardar cuarentena tras dar positivo y explicaba cómo se sentía:

"Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas".

La buena noticia que hoy ha dado a conocer se viene a sumar a un buen puñado de razones que tiene para estar contento y festejar la vida: cumple 60 años después de recibir una nominación al Oscar como mejor actor por 'Dolor y gloria', tiene la agenda repleta de proyectos, entre otros, acabar el rodaje de 'Competencia oficial', en la que comparte reparto con Penélope Cruz, disfruta de su felicidad con Nicole Kimpel, con la que ha encontrado estabilidad sentimental, y se ha convertido en el perfecto embajador de su ciudad, que estos días vive, de manera atípica pero con fuerza, su festival de cine.

“Estoy curado”. Con estas sencillas pero contundentes palabras, Antonio Banderas celebraba haber superado una enfermedad que, por desgracia en nuestro país, ha dejado muchas víctimas mortales y ha creado una situación sanitaria muy compleja.

Antonio Banderas
El redactor recomienda