Mar Torres está otra vez enamorada, ¿quién es el nuevo Froilán?
  1. Famosos
románticos detalles

Mar Torres está otra vez enamorada, ¿quién es el nuevo Froilán?

El afortunado es un joven llamado José Hernández, con el que la influencer ya ha compartido alguna imagen en su cuenta de Instagram

placeholder Foto:  Mar Torres y Felipe de Marichalar. (Instagram: @martorresss)
Mar Torres y Felipe de Marichalar. (Instagram: @martorresss)

La que fuera novia de ida y vuelta de Froilán durante seis años ha encontrado un nuevo ocupante para su corazón. Tras anunciar su ruptura definitiva con el hijo de la infanta Elena el pasado mes de abril, la heredera del imperio charcutero El Pozo, Mar Torres, ha confirmado con un detalle de lo más romántico que tiene nuevo novio.

Si a primeros de agosto Mar nos ponía sobre la pista de un nuevo amor, al publicar un par de imágenes junto a un atractivo joven llamado José Hernández, una story compartida hace pocas horas viene a confirmar que ambos se han embarcado en una relación.

placeholder  La romántica story. (Instagram @martorresss)
La romántica story. (Instagram @martorresss)

Como si fuera el día de San Valentín, la influencer nos mostraba los regalos con los que se había despertado: un osito de peluche con un 'te quiero' escrito en su camiseta, un ramo de rosas rojas, una caja de bombones y una taza con la leyenda: "Tengo la mejor novia del mundo". Mar le respondía con un "gracias" y un "te quiero". ¿Pruebas suficientes? No hay más preguntas, señoría.

[LEER MÁS. Mar Torres: las tres claves que demuestran que ha nacido una estrella]

De él, más allá de que comparten un gusto común por Marbella, poco sabemos, ya que además tiene su perfil de Instagram cerrado. Ella, por su parte, con 22 años recién cumplidos, emprende una nueva etapa tras pasar del anonimato a convertirse en chica de portada y tras "quedar como amigos" con su anterior pareja.

placeholder  José, el nuevo novio de Mar. (Instagram @martorresss)
José, el nuevo novio de Mar. (Instagram @martorresss)

El hecho de que ella se fuera convirtiendo en toda una celebrity, un mundo en el que Froilán no se ha sentido nunca cómodo, además de explicar con detalle los retoques estéticos a los que se sometía –previa publicidad del centro médico–, o que su nombre empezara a sonar fuerte para la nueva edición de 'Supervivientes', algo que ella desmintió, fueron poniendo clavos en las ruedas de una relación que se rompía incluso antes del confinamiento.

"Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar", reconocía tras finalizar su noviazgo a '¡Hola!' sobre el sobrino del rey Felipe VI.

Mar Torres Instagram Novio
El redactor recomienda