Lo que Raquel Perera no se ha cortado en decir sobre Alejandro Sanz (y no sabíamos)
  1. Famosos
pluma afilada

Lo que Raquel Perera no se ha cortado en decir sobre Alejandro Sanz (y no sabíamos)

En pleno proceso de divorcio de la ya expareja, el amor familiar que se prometieron en su día parece haber desaparecido

Foto: Lo que Raquel Perera no se ha cortado en decir sobre Alejandro Sanz (y no sabíamos)
Lo que Raquel Perera no se ha cortado en decir sobre Alejandro Sanz (y no sabíamos)

El pasado mes de julio, de forma virtual y sin la presencia de los protagonistas, arrancaba en Miami la primera audiencia para la resolución del divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera. La pareja, tras 12 años de relación, nos dejaba estupefactos con una separación que nadie esperaba y que fue desvelada en julio de 2019 por la revista 'Corazón'.

Aunque los protagonistas se apresuraron a aclarar que su ruptura se producía en términos cordiales, asegurando que siempre serían una familia que se quiere, lo cierto es que ahora comienza un complicado proceso judicial en el que Raquel Perera no está dispuesta a renunciar a nada que considere justo. En él, Raquel solicita no solo una generosa pensión para ella y sus hijos, sino también una repartición equitativa de los bienes que adquirieron mientras formaban un sólido matrimonio.

Pero de aquella solidez y del amor que como familia dijeron que iban a guardar, poco o nada queda. En sus habituales y poéticas apariciones en las redes, el cantante no ha hecho mención alguna a su ruptura, ni para bien ni para mal. En cambio, su ex sí que ha ido dejando mensajes más o menos en clave, pero con un destinatario bastante evidente, que dan idea de que eso de "quedar como amigos" no ha ido con ella.

Tras desvincularse el pasado febrero de la principal empresa del cantante, Gazul Producciones, Raquel ya hacía toda una declaración de intenciones mostrándose desnuda completamente, sentada en una silla a contraluz y escribiendo: "Enamorada de lo que soy y de lo que no".

[LEER. Alejandro Sanz, ante su divorcio: empresas, fincas, solares, pisos y mansión en Miami]

Posteriormente, entre sus stories y sus posts en Instagram, Raquel ha ido deslizando frases como "Mereces amor de sobra, no sobras de amor" o "El cinturón de seguridad protege y lo usamos. El preservativo protege y lo usamos. La mascarilla protege y la usamos. La autoestima protege y la abandonamos en cualquier cuneta", que sin más contexto podrían ser citas de agenda de Mr. Wondeful, pero que conociendo los antecedentes, no es difícil encontrarles sentido.

 Una story de Raquel. (Instagram @raquel_perera)
Una story de Raquel. (Instagram @raquel_perera)

"Tus acciones han producido los resultados que ves en tu vida en este momento. Si esos resultados no te gustan, tienes que cambiar tu forma de actuar", "En un mundo que ya cambió, no puedes pretender tener éxito sin cambiar tú" o "Muchos finales para un mismo cuento", con tartazo incluido al príncipe azul, son solo algunas más de las reflexiones con posible doble sentido de Raquel.

Y a buen seguro, o mucho cambian las cosas o mientras dure este proceso que se avecina largo y complicado, asistiremos a unas cuantas más de estas intrigantes frases.

Alejandro Sanz Raquel Perera Divorcio
El redactor recomienda