El último varapalo de Enrique Ponce: cancelan las corridas de Alcalá de Henares
  1. Famosos
Seguirá de vacaciones

El último varapalo de Enrique Ponce: cancelan las corridas de Alcalá de Henares

Descubrimos los detalles sobre este duro revés profesional para el torero

placeholder Foto: Ana Soria y Enrique Ponce, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)
Ana Soria y Enrique Ponce, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)

Las románticas vacaciones de Enrique Ponce y Ana Soria parecen no tener fin, al menos de momento. Si muchos suponían que los compromisos profesionales del torero harían que la pareja abandonara su nidito de amor estival en Almería, parece que podrán disfrutar de él hasta que la estudiante de Derecho en la Universidad de Granada comience el nuevo curso escolar.

Por ahora, todo indica que la situación sanitaria provocada por el coronavirus mantendrá a Enrique Ponce lejos de las plazas. Así lo demuestra la última cancelación que ha sufrido, una corrida de toros que tendría que haberse celebrado hoy mismo (28 de agosto) en Alcalá de Henares.

Un duro varapalo que llegaba de forma muy inesperada, incluso para él mismo. Apenas una hora antes de que se anunciara la suspensión de este festejo, Ponce animaba a sus seguidores a través de las redes sociales a acudir a la ciudad madrileña.

Sin embargo, unos minutos después, la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid anuló este acto taurino después de que la Consejería de Sanidad emitiera un informe desaconsejando su celebración por el covid-19.

Un informe que había sido solicitado por el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ferviente partidario de prohibirla dado el fuerte aumento de contagios que experimenta la autonomía desde hace unas semanas. De hecho, la propia presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, explicó en un tuit que la situación de la epidemia en Madrid "obliga a ser aún más prudentes".

"He dado orden de cancelar este evento que el Ayuntamiento de Alcalá autorizó el 31 de julio. Ojalá se celebre pronto. Apoyamos a todos los empresarios, también taurinos", han sido algunas de sus palabras.

Un acto en el que Enrique Ponce habría estado acompañado en el albero por Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella, y en las gradas, previsiblemente, por su pareja Ana Soria.

Sin embargo, con esta cancelación laboral parece que podrán seguir disfrutando de las aguas del Mediterráneo juntos, como nos muestran en sus redes sociales. Ya lo dice el refrán: "No hay mal que por bien no venga".

Ana Soria Coronavirus Vacaciones Enrique Ponce Almería
El redactor recomienda