El lujoso resort (1.400 € la noche) en el que Piqué y Shakira se alejan del tsunami Messi
  1. Famosos
VERANOS EXCLUSIVOS

El lujoso resort (1.400 € la noche) en el que Piqué y Shakira se alejan del tsunami Messi

Piqué y Messi han sido compañeros de equipo y dos de las estrellas más reconocidas del Barcelona de la última década. El primero, canterano, seguirá jugando

placeholder Foto: Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Piqué y Messi han sido compañeros de equipo y dos de las estrellas más reconocidas del Barcelona de la última década. El primero, canterano, seguirá jugando en el equipo la próxima temporada, mientras que el argentino ya ha comunicado su intención de dejarlo. La amistad entre ellos se ha ido fraguando a lo largo de estos años, aunque la rivalidad entre sus esposas (Shakira y Antonela Roccuzzo) hizo pensar que la cantante colombiana no asistiría a la boda del astro y su novia de toda la vida celebrada en Argentina hace tres años. Finalemente no fue así y la dicha de la Pulga fue completa.

Ahora, en plena tormenta provocada por la marcha de Leo, Piqué y Shakira (junto a los pequeños Milan y Sasha) han preferido poner kilómetros por medio, alejarse del vendaval y buscar la tranquilidad en las playas de las islas Maldivas, un auténtico paraíso en la tierra, aunque suene a frase manida. No hay más que ver la imagen que ha publicado el defensa del Barça en su cuenta de Instagram en la que vemos a la familia al completo mirando a un horizonte azulado que parece juntarse con el mar. A los 18,4 millones de seguidores que tiene el futbolista les ha debido de gustar mucho la estampa de familia feliz porque la imagen ya va por los 374.000 likes y subiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Como ocurre en estos casos, la cantante no ha querido ser menos y también ha utilizado sus redes sociales para comunicar a sus casi 68 millones de seguidores lo bien que lo están pasando en la isla de Ithaafushi, ubicada en el archipiélago asiático, descubriendo la fauna autóctona.

“Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo. Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido...", escribe la colombiana para acompañar un vídeo en el que vemos a Piqué y uno de sus hijos levantando el animal.

El resort en el que se aloja la familia está considerado como uno de los más lujosos y exclusivos de la zona: el Waldorf Astoria, un establecimiento de cinco estrellas formado por villas individuales cuyos precios superan los 1.200 euros la noche. El complejo también dispone de spa, varios restaurantes y actividades deportivas; por ejemplo, cuenta con un centro de buceo propio para explorar las playas de arena blanca y las increíbles paredes de coral. No es mal sitio para preparar la vuelta al cole, no.

El exótico destino contrasta con el que la cantante colombiana eligió hace unos días, en los que estuvo en tierras vascas casi de incógnito. En concreto fue vista en San Sebastián, así como en otros rincones de Guipúzcoa, donde disfrutó de la zona en compañía de unos amigos. De la zona y también de la gastronomía, porque Shakira no quiso ir a cualquier lugar, escogió uno de los restaurantes más famosos, Akelarre, de Pedro Subijana.

Gerard Piqué Shakira Noticias
El redactor recomienda