Las confesiones más duras de Esther Doña y los nuevos planes de Toñi Moreno
  1. Famosos
kiosco

Las confesiones más duras de Esther Doña y los nuevos planes de Toñi Moreno

El vía crucis de la viuda del marqués de Griñón protagoniza una de las portadas de las revistas que llegan a los kioscos este miércoles

Foto: Las confesiones más duras de Esther Doña y los nuevos planes de Toñi Moreno
Las confesiones más duras de Esther Doña y los nuevos planes de Toñi Moreno

"Perder a tu marido es una de las peores cosas que te pueden pasar… Pero perderlo de esta manera, sin poderte despedir, sin poder cogerle de la mano… Es terrible, es una gran pesadilla. Sientes mucha impotencia, piensas en él, que está solo, sin nadie a su lado…". Así define Esther Doña, en una amplia entrevista con '¡Hola!' que llega a los kioscos este mismo miércoles, cómo vivió la muerte de su marido, el marqués de Griñón, por coronavirus. A punto de estrenarse como colaboradora televisiva, la viuda de Carlos Falcó también narra en el escrito su padecimiento de la misma enfermedad y cómo tuvo que ser operada de otra dolencia posteriormente. Unos hechos que han marcado el que define como el peor año de su vida.

"Yo también sufrí la enfermedad… Y más tarde me intervinieron quirúrgicamente (de cierta gravedad). Estaba previsto, pero por el tema de la Covid tuvimos que aplazarla. En cuanto se pudo, la realizaron y todo salió bien", asegura. Ella es la portada de la publicación, que también incluye una entrevista exclusiva con Claudia Schiffer con motivo de la celebración de sus 50 años y cómo serán los puntos del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas (de mutuo acuerdo, según '¡Hola!) y el de Alejandro Sanz y Raquel Perera.

¡Hola!
¡Hola!

En 'Lecturas' la protagonista es Toñi Moreno. La periodista recibe a la publicación en su casa y nos presenta a su hija Lola, asegurando que ser madre "es más duro de lo que pensaba". Además, cuenta sus últimos proyectos profesionales, que consistirán en hacer entrevistas en la propia 'Lecturas' a personajes relevantes de la actualidad. La revista también incluye la habitual bitácora de Jorge Javier Vázquez, que dice que este ha sido un gran verano porque ha pasado mucho tiempo con su progenitora.

Lecturas.
Lecturas.

'Diez Minutos' se centra en el regreso de Mila Ximénez a la televisión. Pese a seguir luchando contra el cáncer, la colaboradora ha vuelto a 'Sálvame' y asegura que no quiere vivir "como una enferma", sino seguir con su rutina habitual. Una entrevista con Irene Rosales y unas fotografías de Ana Milán y su novio paseando por las playas de Cádiz completan la portada de la publicación.

Diez Minutos
Diez Minutos

El inicio del proceso de divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce protagoniza la portada de 'Semana', que también nos habla de la vuelta al cole de Leonor y Sofía, el regreso televisivo de Mila Ximénez y las vacaciones de Kiko Matamoros y Marta López.

Semana.
Semana.

En 'Love' repasan el look rockero (y amarillo) de Charlène de Mónaco que ha dejado a más de uno boquiabierto. También hay espacio para la noche de fiesta de Fran Rivera y Lourdes Montes en Ronda y la celebración de los ocho años de amor de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Love.
Love.

Portadas revistas Esther Doña Toñi Moreno
El redactor recomienda