Ana Obregón comparte emocionada un vídeo con momentos de la infancia de Álex
  1. Famosos
"Echo de menos que me llame mamá"

Ana Obregón comparte emocionada un vídeo con momentos de la infancia de Álex

Casi cuatro meses después del fallecimiento de su hijo, sigue demostrándole su amor con conmovedores homenajes como este

Foto: Ana Obregón comparte emocionada un vídeo con momentos de la infancia de Álex
Ana Obregón comparte emocionada un vídeo con momentos de la infancia de Álex

En el verano más duro de su vida, Ana Obregón continúa con su particular proceso de duelo tras la dolorosísima pérdida de su hijo, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo. Una trágica noticia que dejó a familia y amigos completamente destrozados.

En su última aparición en las redes, la actriz y presentadora –pese a que sigue sumida "en un camino de lágrimas"– ha vuelto a dedicar un conmovedor mensaje a su hijo en Instagram, compartiendo con sus seguidores unas imágenes de su 'pequeño'. Además, ha aprovechado para dar las gracias a todos los que se han preocupado por ella estos meses.

"Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos", comenzaba una emocionada Ana su mensaje.

[Leer más: Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con una divertida (e inédita) imagen]

"Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: 'mamá".

Desde su refugio en Mallorca, finalizaba esta vez el texto con una desgarradora confesión. "Os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame 'mamá', aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome 'mamá' desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever".

Entre las numerosas muestras de apoyo que ha recibido Ana, destaca la de su ex Alessandro Lequio, que ha comentado el post con esta frase: "La tragedia convierte el lenguaje en algo estéril", seguida del hashtag que ambos usan habitualmente, #Alessforever.

Alessandro Lequio Álex Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda