Así han sido las vacaciones de Marta Ortega, entre Italia y Galicia con su bebé
  1. Famosos
surcando los mares

Así han sido las vacaciones de Marta Ortega, entre Italia y Galicia con su bebé

La hija de Amancio Ortega y su marido, Carlos Torretta, han repartido su tiempo de ocio entre la Riviera y las Rías Baixas

Foto: Así han sido las vacaciones de Marta Ortega, entre Italia y Galicia con su bebé
Así han sido las vacaciones de Marta Ortega, entre Italia y Galicia con su bebé

Igual que en la legendaria serie, las de Marta Ortega han sido este año unas vacaciones en el mar en toda regla. De baja maternal por el nacimiento de su hija Matilda, la heredera del imperio Inditex ha surcado en su yate Drizzle las aguas de la Costa Azul y de la costa italiana, donde fondeó en Portofino, uno de los pueblos más famosos y lujosos de la Riviera italiana.

Marta y su marido, Carlos Torretta, han elegido así pasar unas vacaciones tranquilas en el primer verano de su segunda hija, nacida el pasado mes de marzo, alejados también así de los peligros de contagio que acechan en tierra firme. Una vez finalice su baja, Marta se volverá a incorporar a su puesto de trabajo, concretamente al área de diseño de producto en Zara Woman junto a su esposo, que también forma parte del equipo de la empresa.

 Amancio Ortega y su hija Marta. (Getty)
Amancio Ortega y su hija Marta. (Getty)

Su alojamiento durante esta semana es todo un hotel de lujo flotante. El Drizzle, construido en 2012, tiene 67 metros de eslora, en los que se encuentran tres camarotes dobles con camas separadas, tres camarotes individuales y una suite, zona para comidas en la zona inferior y en cubierta, cocina y una inmensa pantalla de cine. Además, incluye una zona perfectamente acomodada para la tripulación, que puede llegar a estar compuesta por 18 personas.

[Leer más: Marta Ortega, la reina del estilo con un armario repleto de básicos]

Tras su periplo mediterráneo, la familia ha sido vista en las instalaciones del puerto de Sanxenxo, donde se encontraba atracado el yate de la familia, el Valoria B –bautizado en honor a Valoria la Buena, el nombre del pueblo natal de la madre de Amancio–, de 47 metros de eslora. La pareja y su bebé, de cinco meses, fueron fotografiados también navegando por aguas de la ría de Aldán, uno de los destinos favoritos de Amancio Ortega.

 El megayate Valoria B, de Amancio Ortega. (Cortesía Feadship)
El megayate Valoria B, de Amancio Ortega. (Cortesía Feadship)

Esta bahía, cuyas playas llevan años convirtiéndose en un referente del veraneo en Galicia, ha sido testigo ya un par de veces al menos este verano de la presencia del hombre más rico de España, al que le encanta disfrutar en compañía de amigos y familiares de la tranquilidad de sus aguas.

Amancio Ortega Marta Ortega Carlos Torretta Vacaciones
El redactor recomienda