Y a todo esto, ¿qué opina Rachel Valdés del divorcio de Alejandro Sanz? Lo sabemos
  1. Famosos
amor y viceversa

Y a todo esto, ¿qué opina Rachel Valdés del divorcio de Alejandro Sanz? Lo sabemos

La artista cubana le ha enviado un cariñoso mensaje de apoyo a su pareja a través de las redes... y el cantante se lo ha devuelto

Foto: Y a todo esto, ¿qué opina Rachel Valdés del divorcio de Alejandro Sanz? Lo sabemos
Y a todo esto, ¿qué opina Rachel Valdés del divorcio de Alejandro Sanz? Lo sabemos

"Doña Mercedes Hernández Claverie (abogada de Don Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como Alejandro Sanz) y Don Alfredo Gómez Mendizábal (abogado de Doña Raquel Perera Navalón), en representación de sus respectivos clientes, manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto para su intimidad". Con este mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la ex del cantante anunciaba que ambos habían llegado a un acuerdo por el que finalmente no se verán las caras en los juzgados.

Tras resolver de este modo un contencioso que se presumía mucho más complicado, quedan resueltos los asuntos que conciernen, sobre todo, a sus hijos, Dylan y Alma, de nueve y seis años respectivamente, tales como la custodia, el régimen de visitas y la crianza.

 El mensaje de ida y vuelta. (Instagram @alejandrosanz)
El mensaje de ida y vuelta. (Instagram @alejandrosanz)

Y ahora que parece reinar la calma entre ambos ex, la actual pareja del artista, Rachel Valdés, ha aprovechado el momento para hacer acto de presencia virtual, con un cariñoso mensaje dirigido al autor de 'Corazón partío'.

[Leer más: El rumor más loco que empareja a Colate con Raquel Perera]

"Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños". Con estas bonitas palabras publicadas en su cuenta de Instagram –en la que tiene 27.000 seguidores y donde acostumbra a exhibir sus obras– ha mostrado su amor y apoyo a su novio.

El cantante, por su parte, no quiso desaprovechar la ocasión de devolver el detalle a Rachel y compartió su story con su propia respuesta: "Yo también te amo". Cuatro palabras que dejan claro que su relación, que cumplía hace un poco un año, marcha de momento viento en popa.

Raquel Perera Alejandro Sanz Instagram
El redactor recomienda