Eva González y el buen momento de su empresa tras varios meses de agonía
  1. Famosos
NEGOCIOS DE FAMOSOS

Eva González y el buen momento de su empresa tras varios meses de agonía

La presentadora vive un momento dulce con su pareja y su profesión. Tras pasar las vacaciones en Ibiza y Cádiz, ha retomado las grabaciones de 'La Voz', su último éxito

Foto: Eva González. (Getty)
Eva González. (Getty)

Eva González está en una buena racha, tanto personal como profesional. Además de su dulce momento con Cayetano Rivera y de disfrutar de su maternidad, la presentadora ha puesto su empresa a punto. Después de un año de pérdidas, la también modelo ha saneado las cuentas de Maivana Producciones SL y, además de obtener beneficios, ha estabilizado su patrimonio.

LEA MÁS. Cayetano y su inmobiliaria de lujo: un rayo de esperanza

La empresa de la presentadora registró en 2019 un patrimonio neto de 1,38 millones de euros, una cifra algo menor que los 1,48 del ejercicio anterior. Este descenso se debe básicamente al equilibrio en las cuentas: la sevillana ha obtenido un beneficio neto de 89.929 euros en ese ejercicio a diferencia del anterior, en el que las pérdidas fueron de 59.037 euros. Lo decíamos, los buenos números acompañan a su buen momento personal y profesional.

Eva González. (Getty)
Eva González. (Getty)

La presentadora pasó de ser una de las caras más queridas de TVE a liderar el catálogo de rostros femeninos de Antena 3 con su fichaje por 'La Voz'. Las grabaciones del éxito de la cadena han empezado este mes de septiembre, con lo que Eva pasa mucho tiempo en el AVE. Ella y su marido tienen su nueva vida en Sevilla, donde están más cerca de los suyos, por lo que González debe trasladarse a Madrid para realizar su trabajo.

La pareja ha salido reforzada del confinamiento y han podido superar la crisis que provocaron unas declaraciones de Karelys Rodríguez, la joven que vive en Londres y que fue amiga del torero. Juntos, con su hijo, el matrimonio ha pasado una vacaciones plácidas que se han repartido entre Baleares y la costa gaditana. Allí, en Cádiz, han estado con el pequeño y con la madre de Eva.

Publicidad y relaciones públicas

El matrimonio se ha instalado en la ciudad del Guadalquivir, donde la presentadora tiene su empresa. Dedicada a la publicidad y las relaciones públicas, según el Registro Mercantil, por ella tuvo problemas con el fisco. Como tantos famosos, sobre todo los televisivos, González ‘sufrió’ una inspección fiscal hace un tiempo a raíz de tributar sus ingresos a través de esta empresa.

Cayetano y Eva, en Ronda. (Cordon Press)
Cayetano y Eva, en Ronda. (Cordon Press)

Ahora, con las cuentas saneadas, la andaluza ha logrado equilibrar su balance. Como su marido, quien ha conseguido poner en solfa los números de su empresa. Cayetano, tal como informó Vanitatis hace unos días, es dueño de una inmobiliaria de lujo en Puerto Banús (Marbella) desde 2014. El torero, que figura como administrador de Kara Real Estate Premiun, junto a su socio Antonio Acevedo Avilés, destaca en su página web: “Sus fundadores aúnan sus cualidades como empresarios con los valores consolidados de experiencia, elegancia y profesionalidad”.

Cayetano y sus números

El último balance perteneciente a 2019, publicado hace unos días, arroja un rayo de esperanza respaldado por unos beneficios de 1.984,25 euros. Es cierto que es una cifra muy pequeña, pero podría indicar la tendencia al alza de este negocio del torero que no ha terminado de despegar hasta el momento. Esta mejora en las condiciones económicas de la empresa se debe, principalmente, al incremento de la facturación, que durante 2019 sumó un total de 111.967,80 euros.

Cayetano Rivera y Eva González, con su hijo en la playa. (Lagencia Grosby)
Cayetano Rivera y Eva González, con su hijo en la playa. (Lagencia Grosby)

Así que los números acompañan a la pareja en este momento amable que viven. Ahora, juntos ya en Sevilla, cerca de su familia, esperan poder retomar la vida por la que luchan desde hace años.

Eva González Negocios de famosos Cayetano Rivera