El silencio de Pablo López tras ser agredido con una piedra en Albacete
  1. Famosos
lamentable actitud

El silencio de Pablo López tras ser agredido con una piedra en Albacete

El cantante abandonó entre lágrimas la actuación, aunque afortunadamente el desgraciado incidente quedó solo en un susto

Foto: El silencio de Pablo López tras ser agredido con una piedra en Albacete
El silencio de Pablo López tras ser agredido con una piedra en Albacete

Lo que pudo ser una tragedia terminó tan solo en un desagradable incidente para Pablo López, que en pleno concierto en Albacete sufría una agresión por parte de una persona que le lanzaba una piedra. Por suerte –y por pocos centímetros–, la pedrada no alcanzó al cantante y golpeó en cambio a su piano.

Afectado por el suceso, el malagueño se vio obligado a detener el concierto y abandonó posteriormente el escenario con lágrimas en los ojos. Afortunadamente para sus fans, Pablo López volvía tan solo un cuarto de hora más tarde con una gran entereza y con la mascarilla puesta y seguía cantando.

Este intento de agresión se convirtió rápidamente en trending topic en las redes sociales. De momento, no se ha podido identificar al agresor, aunque la organización sigue investigando los hechos.

[LEER MÁS. De Paulina Rubio a Pablo López: ¿qué coach de 'La Voz' tiene la casa más grande?]

El artista, por su parte, ha decidido guardar silencio sobre este incidente y de momento no ha hecho ninguna declaración al respecto. En sus redes sociales tampoco menciona nada sobre el concierto en la capital manchega.

 Noel Gallagher, durante un concierto. (Getty)
Noel Gallagher, durante un concierto. (Getty)

Por desgracia, este tipo de comportamientos no son inusuales. Por ejemplo, Noel Gallagher, cuando aún era guitarrista y líder del grupo británico Oasis, fue agredido en pleno concierto en Toronto y terminó en el hospital. En 2008, un grupo de jóvenes lanzó huevos a David Bustamante durante un concierto de Salamanca.

Sin embargo, al contrario también ha habido ocasiones en las que los músicos han golpeado a sus seguidores en pleno concierto, por intentar tocarles, como hizo en una ocasión Amy Winehouse. O por subirse al escenario, como le pasó a René, vocalista de Calle 13, que terminó propinando un puñetazo al atrevido fan.

Pablo López Agresión David Bustamante Amy Winehouse
El redactor recomienda