Ana Morgade, embarazada: su feliz anuncio con una emotiva fotografía
  1. Famosos
"ME SIENTO FELIZ Y AFORTUNADA"

Ana Morgade, embarazada: su feliz anuncio con una emotiva fotografía

Este es el primer embarazo de Morgade. Con él, la presentadora se prepara para abrir un nuevo y emocionante capítulo en su vida

placeholder Foto: Ana Morgade. (Foto: © Roberto Garver)
Ana Morgade. (Foto: © Roberto Garver)

A pesar de la pandemia, el 2020 parece que va a ser uno de los mejores años para Ana Morgade. La presentadora y humorista ha anunciado, feliz, en redes sociales, que está embarazada.

Morgade ha publicado en su cuenta de Instagram una bonita fotografía en blanco y negro. En ella, la actriz y presentadora se realiza un selfie delante de un espejo. Con sonrisa pícara, levanta la camiseta que lleva puesta y muestra su barriga. Junto a la imagen ha escrito: "En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis".

Este es el primer embarazo de Morgade. Con él, la presentadora se prepara para abrir un nuevo y emocionante capítulo en su vida. Tras el éxito profesional que lleva cosechando desde hace años, ahora le sigue el personal.

Las muestras de felicidad por su embarazo, no se han hecho esperar. La publicación de Morgade se ha llenado de mensajes de felicitación de fans, compañeros de profesión y amigos. Arturo Valls, Cristina Pedroche, Lorena Castell, Dani Rovira, Roberto Leal o Anne Igartiburu, entre otros, no han dudado en mostrar su alegría por la feliz noticia.

Tras el descanso vacacional, que este año ha vivido con la ilusión de este nuevo embarazo que, tal y como ella misma ha confesado, estaba deseando gritar a los cuatro vientos, la próxima semana Morgade se reincorporará al trabajo al frente de yu, no te pierdas nada, el programa de radio que presentará junto a Pantomima Full.

Ana Morgade
El redactor recomienda