Logo El Confidencial
¿UNA BARRERA INSALVABLE?

El miedo que aleja a Ana Soria de Ponce y que ha quedado patente este fin de semana

Este fin de semana, Enrique Ponce ha continuado con sus compromisos laborales, toreando en Manzanares. En la plaza, ni rastro de Soria...

Foto: Ana Soria. (Instagram)
Ana Soria. (Instagram)

Este fin de semana, Enrique Ponce ha continuado con su gira por los ruedos. El torero ha compartido cartel con Curro Díaz y Sergio Serrano en Manzanares. Pero si en las primeras corridas de toros que protagonizó tras la crisis por la pandemia de coronavirus, Ana Soria, su nueva pareja tras su separación de Paloma Cuevas, no dudó en estar en las gradas, esta vez la joven ha preferido ausentarse.

[LEA MÁS: Las tres visitas imprescindibles del Cabo de Gata: la escapada romántica de Enrique Ponce y Ana Soria]

Tras saltar la noticia de su relación, Ponce y Soria no dudaron en gritar a los cuatro vientos su amor. Tantas eran las ganas de dejar de esconderse, que Ana Soria acudió decidida a ver torear a su pareja. Debutó como espectadora en los tendidos de la plaza de La Merced de Huelva. Días más tarde vio torear a Ponce en el ruedo de Plasencia y también se la pudo ver en El Puerto de Santa María el 6 de agosto.

Ana Soria y Enrique Ponce en sus redes sociales. (Instagram @anasoria)
Ana Soria y Enrique Ponce en sus redes sociales. (Instagram @anasoria)

Pero ese día, Soria vivió uno de los momentos más difíciles desde que sale con Ponce. El torero sufrió una cogida en plena faena. El toro enganchó por un brazo a Ponce justo cuando este estaba a punto de asestarle la estocada. Ana Soria no pudo disimular el nerviosismo. Un grito y un gesto de terror se apoderaron de ella.

Desde entonces, el miedo parece haberse implantado en la cabeza de la joven. Desde aquel día no se la ha vuelto a ver en las gradas de una plaza para ver torear a su novio. Este fin de semana, Soria ha vuelto a repetir este comportamiento.

Ana Soria y Enrique Ponce. (IG)
Ana Soria y Enrique Ponce. (IG)

El miedo la está alejando de su pareja, al menos en los ruedos. Fuera de ellos ambos se muestran muy unidos.

Soria y Ponce no cesan de compartir en redes sociales momentos cariñosos que comparten juntos, ya sea a solas o acompañados de amigos. El último, el que ha tenido lugar con motivo del 22 cumpleaños de Ana. Enrique Ponce no dudó en compartir una foto de ambos muy acaramelados: "¡Feliz cumpleaños mi amor!", escribió junto a varios emoticonos de corazones.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios