Tamara Falcó, nostálgica con Enrique Iglesias ante la tristeza: su foto más tierna
  1. Famosos

Tamara Falcó, nostálgica con Enrique Iglesias ante la tristeza: su foto más tierna

Tamara ha compartido con todos sus seguidores una preciosa fotografía cargada de nostalgia. En ella aparece de niña. Su hermano, Enrique, la coge en brazos

Foto: Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

Este 2020 está siendo un año muy complicado para Tamara Falcó y su familia. La crisis del coronavirus le arrebató a su padre y ahora, la hija de Isabel Preysler ha perdido también, de manera repentina, a su cuñado, Jaime Carvajal, esposo de su hermana Xandra.

El banquero fallecía el miércoles de un infarto fulminante después de compartir un almuerzo en un restaurante con directivos de Arcano, el banco de inversión del que era consejero delegado.

[LEA MÁS: Iglesias y Kournikova: mansión de 20 millones y 230.000 en reformas en 5 años]

Tamara, al igual que sus hermanos y demás familiares y amigos, se dejó ver, visiblemente afectada, en el tanatorio de Tres Cantos de Madrid, donde arropó a su hermana en estos difíciles momentos.

Tamara Falcó en el tanatorio de Jaime Carvajal. (Limited Pictures)
Tamara Falcó en el tanatorio de Jaime Carvajal. (Limited Pictures)

Tamara Falco siempre ha destacado por su carácter jovial y optimista. Pero los golpes que le está dando el 2020 han tenido que afectar, como es lógico, su ánimo. Es en estos momentos cuando, seguro, Tamara, echará más de menos el abrazo protector de un hermano mayor. Al menos, eso es lo que se intuye en la última publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram.

Tamara ha compartido con todos sus seguidores una preciosa fotografía cargada de nostalgia. En ella aparece de niña. Su hermano, Enrique Iglesias, también muy pequeño, la coge en brazos mientras ella rodea su cuello. "Feeling nostalgic. Feeling the same 35 years later" (Sintiéndome nostálgica. Sintiendo lo mismo 35 años después), ha escrito junto a la entrañable fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling nostalgic. Feeling the same 35 years later 🤍

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara mantiene una excelente relación con Enrique y con Julio Iglesias Jr, tal y como todos ellos han confesado en más de una ocasión. Como una auténtica fan incondicional la pudimos ver en el último concierto que Enrique ofreció en Madrid.

Pero la profesión de su hermano le obliga a estar lejos de ella la gran parte del tiempo, algo que Tamara Falcó tiene que asumir, imaginamos, con cierta resignación cuando la tristeza invade sus días.

Tamara Falcó Enrique Iglesias
El redactor recomienda