Sabemos qué estaba haciendo Eva González mientras Karelys hablaba de Cayetano
  1. Famosos
Ajena a la polémica

Sabemos qué estaba haciendo Eva González mientras Karelys hablaba de Cayetano

La presentadora recibía un premio por sus logros profesionales mientras la tinerfeña confesaba en televisión su amor por Cayetano Rivera

Foto: Sabemos qué estaba haciendo Eva González mientras Karelys hablaba de Cayetano
Sabemos qué estaba haciendo Eva González mientras Karelys hablaba de Cayetano

Sentada por primera vez en un plató de televisión, Karelys Rodríguez confesaba en 'Viva la vida' frente a Emma García haber estado enamorada de Cayetano Rivera, aunque en ningún momento quiso hacer referencia a la mujer del torero, Eva González. "No quiero hablar de terceras personas", aseguró.

Ese amor por el torero, reconoció la abogada canaria, había sido su mayor error. "Desde que le conocí me gustaba muchísimo. Al principio me intentaba engañar a mí misma, mis amigas me decían que parara. Yo no le daba importancia pero cuando veo que no sé decir que no.... Es algo que he vivido yo sola porque tampoco se lo contaba todo a mis amigas. He sufrido mucho, obviamente. Aguantaba por amor, pero cuando veo que lo estoy pasando mal digo: ‘Tengo que acabar con esto’. Cada vez que le veía para mí era un momento de felicidad y de emoción pero llegaba a casa y me sentía destruida", aseguró Karelys sobre Cayetano.

 Karelys Rodríguez, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Karelys Rodríguez, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

Sobre la portada de la revista 'Semana' que destapó la relación entre ambos, la tinerfeña afirmó que sabía que iban a publicar las imágenes porque se lo comunicó el torero. Desde que salen esas fotos a día de hoy he estado en una montaña rusa de emociones. Me dio pánico, pero una vez pasa eso también me siento aliviada".

[Leer más: Karelys Rodríguez, la historia de una traición y el enfado de Cayetano Rivera]

Mientras, Eva González, profesional y tratando de distanciarse de la polémica, prefería mostrar en sus redes sociales el orgullo sentido por recibir un premio del Festival de Vitoria, a la vez que se disculpaba por no haber podido acudir a recogerlo.

"Hoy recibo el premio Joan Ramon Mainat de televisión de manos del FesTVal de Vitoria. No se trabaja para recibir premios, pero qué reconfortante es cuando llegan... nada me gustaría más que poder recogerlo, aunque ya sabéis cómo es esto de la tele y toca grabar. Hacer tele que es mi pasión y donde más disfruto, por eso recibir un premio tan importante como este me hace sentir muy afortunada y he de confesar que me abruma también un poco... Mi corazón está en Vitoria. Un beso muy fuerte a todos mis compañeros. Vitoria, festval, nos vemos el año que viene!!!”, escribió junto a una fotografía de su premio y otra de la grabación de 'La Voz Kids' en la que luce un espectacular vestido rojo.

Elegante como siempre en su actitud, la andaluza esquiva la controversia una vez más. Mientras, el matrimonio del torero y la presentadora, que han pasado el verano juntos, sigue demostrado que la aparición de la abogada no les ha afectado y que su unión sigue siendo fuerte.

Eva González Cayetano Rivera Polémica
El redactor recomienda