Las vacaciones en el mar de Marta Gayá y la emocionante lección de Paz Padilla
  1. Famosos
kiosco

Las vacaciones en el mar de Marta Gayá y la emocionante lección de Paz Padilla

El verano balear de la amiga del Rey emérito y el regreso emocionante de la humorista a la televisión protagonizan las revistas de esta semana

Foto: Marta Gayá. (Getty)
Marta Gayá. (Getty)

Vive en Suiza, pero Mallorca sigue siendo el lugar donde pasar el verano para Marta Gayá. Así lo muestra la revista 'Pronto', que llega este lunes al kiosco con unas fotos en las que se la puede ver navegando en buena compañía. Tal y como publicó Vanitatis hace unas semanas, la empresaria ha escapado a toda la polémica que ha rodeado este verano al rey Juan Carlos siendo fiel a su costumbre de pasar las vacaciones en las islas Baleares.

Pronto
Pronto

Gayá fue el gran amor de don Juan Carlos, como él mismo relataba a Josep Cusí en una conversación grabada por el CESID el 4 de octubre de 1990, y que se hizo pública como ahora las de Corinna. El monarca aseguraba que nunca había sido tan feliz. Siempre se mantuvo alejada de los ambientes sociales más públicos de la isla y nunca hizo o ha hecho comentarios sobre su relación afectiva con el Rey emérito, si alguien lo hacía en su presencia, le borraba de inmediato de su lista. Ni tan siquiera habla de él con su grupo habitual de amigos de Madrid, Palma, Ginebra o Gstaad. En esta última ciudad, donde vive la élite internacional en invierno, pasa parte del año Marta Gayá, que tiene residencia suiza y su propio apartamento.

Junto con las fotografías de Gayá, en la portada de 'Pronto' también nos encontramos con Paz Padilla y Mila Ximénez. Tal y como demostró la entrevista efectuada a la primera este sábado en 'Sálvame Deluxe', la adversidad (Padilla perdió a su marido hace poco tiempo y a Mila le han diagnosticado cáncer de pulmón) las ha unido más que nunca. La entrevista que Jorge Javier le hizo a la humorista provocó numerosas reacciones en las redes por la importante lección de vida que demostró al tomarse con humor y filosofía la pérdida de Antonio, al que la unió un gran amor desde la adolescencia.

La revista 'Corazón' analiza en su portada la reaparición de la reina doña Sofía. La Reina emérita participó en un acto muy especial que refrenda ese amor: la liberación de la tortuga Hipatia. El animal, que pesa 46 kilos, fue rescatado en aguas de Porto Colom el pasado 20 de julio.

Corazón.
Corazón.

'¡Qué me dices!' nos cuenta la 'operación Renove' a la que se ha sometido Terelu Campos a los 55 años. La hija de María Teresa Campos ha decidido ponerse a punto para afrontar una nueva etapa de su vida con un significativo cambio de look. Ester Doña y Tamara Falcó, además del regreso de Paz Padilla a la televisión, también forman parte de la portada de la publicación.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Lydia Lozano, tras protagonizar uno de los programas de entrevistas de Bertín Osborne, es la gran protagonista de la portada de la revista 'Más', que la define como la "gran sufridora de Sálvame'. El apoyo de María Teresa Campos a Rocío Carrasco y el acercamiento de posturas entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas completan la información de esta publicación.

Más.
Más.

Portadas revistas Marta Gayá Paz Padilla
El redactor recomienda