Es noticia
Menú
El boom televisivo de Tamara Falcó: firma un nuevo contrato y una renovación
  1. Famosos
VUELTA AL COLE

El boom televisivo de Tamara Falcó: firma un nuevo contrato y una renovación

La marquesa de Griñón atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida profesional: esta noche estrena sección con Motos, será jurado de un talent y ha renovado con Peña

Foto: Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

Tamara Falcó es la mujer del momento. Tras su éxito en las cocinas de ‘MasterChef’ y su renacer en Instagram, donde grandes marcas no han cesado de apostar por tenerla como imagen, la hija de Isabel Preysler estrena nuevo curso con una agenda donde se amontonan los proyectos.

Y es que si su vida personal ha sufrido grandes reveses durante la pandemia, su vida laboral, lejos de caer, la ha consolidado como una de las mujeres más solicitadas de la escena patria. Y para prueba, los contratos con diferentes cadenas de televisión que la ‘colarán’ a diario en los hogares de millones de españoles en diferentes franjas horarias. Tenemos Tamara para rato.

[LEER MÁS. El paradigma Tamara en cifras: encontramos la verdadera fuente de su éxito]

Debuta en 'El hormiguero'

Esta noche, y para sorpresa de todos, la marquesa de Griñón se estrenará como flamante colaboradora estrella de ‘El hormiguero’ en Antena 3. Una cadena en la que durante los últimos años se ha prodigado poco, pero a la que durante este otoño volverá al menos una vez a la semana para compartir mesa con las hormigas y Pablo Motos.

Una sección que se ha mantenido en secreto hasta esta noche, cuando la propia protagonista desvele el misterio en el estreno de la nueva temporada. Sin duda, nos sorprenderá.

placeholder Tamara Falcó, en una de sus visitas a 'El hormiguero'. (7 y Acción)
Tamara Falcó, en una de sus visitas a 'El hormiguero'. (7 y Acción)

Su contrato con la productora de ‘El hormiguero’ (7 y Acción) no queda aquí. En pocas semanas, comenzará a rodarse ‘El desafío’, un talent show que prepara Atresmedia en el que Tamara participará como jurado y que pondrá a todo tipo de rostros conocidos con la ayuda de expertos que supervisarán cada uno de los retos a los que se enfrenten.

Aunque las grabaciones tendrían que haber comenzado en abril, fueron pospuestas por seguridad hasta este otoño, tal y como han confirmado personas de su entorno a Vanitatis.

Cocinará todo el otoño en TVE

Y de los nuevos proyectos a los renovados. Tamara no solo reinará en las noches de Antena 3 con estos dos programas, sino que, tal y como hemos podido saber, ha renovado una temporada más en TVE su programa ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’.

Un curioso programa de cocina que ha mantenido a la influencer y diseñadora en la parrilla todo el verano y que continuará al menos durante todo el otoño.

placeholder Tamara y su compañero, Javier Peña. (TVE)
Tamara y su compañero, Javier Peña. (TVE)

No está claro que volvamos a verla en las mañanas de TVE departiendo de moda y tendencias, como hacía en compañía de Máximo Huerta, aunque sí esperamos verla en algún capítulo de las ediciones de ‘MasterChef’ que se emitan de aquí al final de año (el Celebrity y el Junior).

Festival de San Sebastián

La vida profesional le sonríe también como embajadora de grandes marcas. Sus redes no paran de mostrar nuevas campañas para Jaguar o Sisley, donde en unas semanas participará en la apertura de su maison en Madrid, y fuentes cercanas a Tamara nos han asegurado que no se perderá el Festival de San Sebastián, donde tendrá un papel especial.

Una comienzo de curso de lo más prolífico.

Tamara Falcó es la mujer del momento. Tras su éxito en las cocinas de ‘MasterChef’ y su renacer en Instagram, donde grandes marcas no han cesado de apostar por tenerla como imagen, la hija de Isabel Preysler estrena nuevo curso con una agenda donde se amontonan los proyectos.

Tamara Falcó Antena 3 Atresmedia Pablo Motos TVE
El redactor recomienda