Jordi Cruz y el emotivo mensaje en un momento muy duro tras perder a su padre
  1. Famosos
TRISTE NOTICIA

Jordi Cruz y el emotivo mensaje en un momento muy duro tras perder a su padre

El que fuera presentador de 'Art Attack' se despide de él con unas bonitas palabras desde sus redes sociales

Foto: Jordi Cruz. (Movistar+)
Jordi Cruz. (Movistar+)

Duro trance por el que está pasando Jordi Cruz, el que fuese presentador en los años noventa del programa de Club Disney 'Art Attack' y actual locutor y presentador, que ha sufrido la pérdida de su padre.

"Cuando pierdes lo que más quieres intentas guardar todos los recuerdos. Yo prefiero escoger uno y cuidarlo para que se mantenga eterno e intacto. Nuestro primer viaje juntos. Tú y yo", ha escribía Jordi en Twitter, junto a una imagen de él de niño junto a su fallecido progenitor.

El conmovedor mensaje se cerraba con un "Hoy te digo adiós papá. Ahora todo es silencio. Pronto volverá la vida".

[LEER MÁS: Muere el padre de Blas Cantó a los 49 años: "Te vamos a recordar en tu mejor versión"]

Las muestras de apoyo de usuarios anónimos y rostros conocidos han sido muy numerosas. Y entre estos últimos ha destacado el mensaje de cariño de Roberto Leal, que hace unos meses también sufría la desgracia de perder a su padre.

"Están en el cielo de los padres donde nos esperan mientras están a sus cosas. Un abrazo enorme, Jordi", escribía el presentador de 'Pasapalabra', al que Jordi respondía con un "Gracias, Roberto. Eso mismo. Allí nos esperan. Mientras tanto nosotros a celebrar la vida que nos han dado".

Ver esta publicación en Instagram

¿Te acuerdas?

Una publicación compartida de Jordi Cruz Perez (@jordicruzperez) el

Jordi Cruz se hizo famoso en los 90 al convertirse en ídolo de los niños más mañosos y tormento de los padres que debían limpiar en sus casas los destrozos de tantas manualidades con su espacio en el 'Club Disney', que por entonces emitía Telecinco.

Desde entonces, además de tomarse con humor que le confundan con el célebre chef, ha sido locutor de radio, actor de doblaje y DJ. Y hasta se ha tenido que enfrentar a los rumores sobre su propia muerte cuando 'Art Attack' regresó en 2011 con otro presentador. "Hubo gente que creyó que me había muerto. Me llegaron bastantes mensajes, porque por desgracia sí que falleció el presentador de 'Art Attack' en México y hubo cierta confusión".

Jordi Cruz Roberto Leal
El redactor recomienda