Mario Casas: quién es Déborah François, su nueva novia belga hija de un policía
  1. Famosos
AMORES DE CINE

Mario Casas: quién es Déborah François, su nueva novia belga hija de un policía

El actor y la actriz ya no esconden un amor que nació, como en muchas de las relaciones del protagonista de 'Palmeras en la nieve', mientras rodaba

placeholder Foto: Déborah François, en los Premios César. (EFE)
Déborah François, en los Premios César. (EFE)

"¿Quién quiere pasarlo tan bien como Mario Casas y Christian Casas?". Con esta frase y subidos en sendas motos acuáticas con sus parejas, asistíamos hace una semana al primer 'posado oficial' en las redes del actor español y su nueva novia, la también actriz Déborah François, cortesía de la compañía que les había alquilado los vehículos a Mario y a su hermano.

Así, en familia y en Mallorca, están pasando Mario y Déborah su primer verano como pareja, tras la ruptura del primero con Blanca Suárez el pasado otoño. Ambos se conocieron rodando la película 'El practicante', que se estrenará en Netflix este mes de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

¿Quién quiere pasarlo tan bien como @mario_houses y @christian.casass? 🙋‍♀️🙋‍♂️⁣ Ven y disfruta de esta experiencia con @mallorcawatersport en @portcalanova 😎🌊⁣ ⁣ ¡Reserva ahora! [No necesitas titulación] Link en la bio ☝️ ⁣ ⁣ · ⁣ Who wants to have as much fun as @mario_houses and @christian.casass? 🙋‍♀️🙋‍♂️⁣ Come and enjoy this experience with @mallorcawatersport at @portcalanova 😎🌊⁣ ⁣ Book now! [No license needed] Link in bio ☝️⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #jetski #motodeagua #mallorcagram #portcalanova #estoesbaleares #mallorcaesbien #vacaciones #nauticalactivities #actividadesnauticas #ilovemallorca #palmademallorca #mallorcaisland #mallorcalifestyle #mallorcalife #visitmallorca #visitpalmademallorca #portcalanova #mallorca #majorca #welovemallorca #igersbalears #mediterraneamente #nauticlife

Una publicación compartida por Port Calanova (@portcalanova) el

Aunque ninguno de los dos ha querido hacer mención a su relación de forma pública, sus respectivas redes sociales nos han dado cuenta de los días de vacaciones que pasaron bajo el sol balear, acompañados de Christian Casas, uno de los hermanos más desconocidos del actor, y de la pareja de este, la coreógrafa Mónica Peña, integrante del grupo de Lola Índigo.

[LEER MÁS. Mario y Óscar Casas: su divertido y sensual baile fraternal]

"Es hora de relajarse y descansar", escribía el coruñés en su Instagram posando en la piscina del hotel de lujo donde se han alojado en la isla. Más tarde, sonriente, compartía otra instantánea dándonos los buenos días café en mano.

Ver esta publicación en Instagram

Table avec vue ✨

Una publicación compartida de Déborah François (@deborah_francois_officiel) el

Por su parte, Déborah también subía a su cuenta –donde tiene casi 30.000 seguidores– algunas imágenes en la misma finca, donde nos dejaba ver cómo había sido su comida para dos disfrutando del paisaje bajo el texto "Mesa con vistas".

Luces, cámaras, amor

Aunque en nuestro país no es muy conocida de momento, la nueva ilusión de Mario Casas goza de una gran popularidad en Francia, donde reside, aunque ella es de origen belga. La joven, de 33 años, nació en Liege y es hija de un policía y una trabajadora social.

Desde muy joven supo que la interpretación era su pasión y desde los 10 años se estuvo formando para convertirlo en su profesión. Comenzó su carrera por la puerta grande, participando en ‘L’Enfant’, film ganador de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005 y por el que ella recibió el premio Joseph Plateau a la mejor actriz.

Gracias a Déborah parece que Mario vuelve a estar ilusionado y de nuevo es con una compañera de profesión. Anteriormente se le relacionó con Amaia Salamanca y con Clara Lago, pero fue su romance con María Valverde, coprotagonista en ‘A tres metros sobre el cielo’, el que más dolió a los fans cuando llegó a su final.

A Berta Vázquez la conoció durante el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’ y entre ellos pronto surgió la chispa. Su último romance conocido fue con Blanca Suárez. Amigos desde hace años, trabajar de nuevo juntos en ‘El bar’ fue clave para que dieran un paso más y comenzaran su historia de amor.

Por su parte, poco conocemos de la vida sentimental de Déborah, su única relación conocida fue con Víctor, un director de fotografía con quien no dudaba en posar en las alfombras rojas y con quien se llegó a hablar de boda.

Mario Casas Mallorca Blanca Suárez Vacaciones Instagram
El redactor recomienda