Iker y Sara en Madrid: nueva vida y vuelta al foco mediático (con incidente incluido)
  1. Famosos
MUDANZA A LA CAPITAL

Iker y Sara en Madrid: nueva vida y vuelta al foco mediático (con incidente incluido)

La pareja se enfrenta a los fotógrafos a las puertas del colegio de sus hijos y les piden que no les tomen fotografías. Han decidido vivir en el centro de Madrid

Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas. (Getty)
Sara Carbonero e Iker Casillas. (Getty)

Han sido años plácidos en Oporto, con sus vaivenes, pero siempre tranquilos y alejados del interés de la prensa. Todo cambia, y Sara Carbonero e Iker Casillas están de vuelta en Madrid, donde se han convertido de nuevo en objeto de deseo de la prensa... a su pesar. Estos días en los que los niños han empezado el colegio en Madrid han sido como un jarro de agua fría para la pareja. Los fotógrafos esperaban a las puertas de la escuela que han escogido para sus dos hijos, en la zona de Pozuelo (Madrid), lo que creó una situación incómoda que no acabó del todo bien.

LEA MÁS: Iker Casillas y Sara Carbonero comienzan las obras de su nueva casa

La familia llegó en coche, un Mini Cooper de color oscuro, y al bajarse, se percataron de que había fotógrafos esperándoles, lo que provocó la respuesta airada de Casillas y Carbonero, quienes exigieron a gritos que no tomaran imágenes de los pequeños. Ante el choque, otros padres del mismo colegio se sumaron a las críticas y apoyaron a la pareja en su discusión con la prensa.

placeholder Sara Carbonero e Iker Casillas. (EFE)
Sara Carbonero e Iker Casillas. (EFE)

La pareja accedió a la escuela de la mano de los dos pequeños, con las preceptivas mascarillas, el mayor con una azul y el pequeño sin ella. Carbonero llevaba una máscara negra, un vestido de color beis, unas alpargatas claras de conjunto y el pelo corto con el que nos sorprendió hace un tiempo. Mientras, el exfutbolista llevaba una camisa azul cielo, unas bermudas de color caqui, una gorra oscura y una mascarilla blanca tipo FPP.

Recogida de los niños

La recogida de los pequeños fue más plácida, aunque los fotógrafos siguieron al pie del cañón y tomaron imágenes del momento. Carbonero llegó con otro look, esta vez más informal: un vestido beis abotonado por delante y unas zapatillas de deporte de color blanco.

Ver esta publicación en Instagram

#happyweekend 💫 #lasfotosdeLaura #naturaleza #vida #smile

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La pareja ha escogido un colegio del área de su vivienda de La Finca, una casa en la que muchos pensaban que iban a volver a vivir hasta que Casillas avanzó en una entrevista que se habían comprado otra en el centro de Madrid. Se trata de un piso de más de 300 metros cuadrados, una propiedad que se encuentra en plena reforma y que ha costado tres millones de euros. Mientras la reforman, la familia se ha instalado en un piso de La Finca provisionalmente.

Cambio radical

Casillas adquirió su futuro nuevo hogar en el mes de abril y está exclusivamente a su nombre, lo que suscitó cierto alboroto en torno a una presunta crisis sentimental con Carbonero. En una entrevista, el exportero de la Selección abordaba el asunto: "No he estado con Sara todo lo que debería", reconoció, aunque estos días ambos han hecho saber a través de distintos medios que todo va bien entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

30 años de diferencia entre una foto y otra. Al ser joven tienes unos sueños. Quieres llegar a conseguir esas ilusiones que ves reflejadas en otros deportistas. Sin prisas, sin ansiedad. Ese verano de 1990 me acuerdo de esa Alemania que ganaba el Mundial de Italia. Penalti en los últimos minutos. Maradona y los demás argentinos casi se comen al árbitro. Aquel @acmilan que conquistaba la @championsleague. Todos eran sueños... Al ser grande parece que todo pasó rápido. Te acuestas un día y al levantarte... Bluuuf!! Todo pasó!! Pasaron cosas buenas!! Muy buenas diria yo!! Espero que os guste la foto. La hice el otro día en mi pueblo. Parecía que fue ayer cuando pegue mi primera estirada. Ha llovido mucho. Gracias @andresentero!! #felizfindesemana ✌️

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Así, la casa de La Finca, que en principio pensaban vender y la pusieron en el mercado por cinco millones, está ahora en alquiler. La futura vivienda de la pareja está en Madrid, en la zona del parque del Oeste (Moncloa). Así lo contó él: “Todos mis amigos viven en Móstoles y Fuenlabrada y desde allí hay salida directa a la carretera de Extremadura”. Se trata de una de las zonas más codiciadas de Madrid por sus vistas a la Casa de Campo, la cercanía del parque del Oeste y su proximidad al centro histórico de la capital.

La pareja tiene varias propiedades inmobiliarias entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón (Madrid), pero es en la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón donde tenían su hogar en Madrid (hasta ahora) y a donde fueron trasladados los enseres de la casa en la que han vivido los últimos cinco años en Oporto.

Iker Casillas Sara Carbonero