El posible camino de Paloma Cuevas lejos de España y las palabras de Borrego sobre Rocío Carrasco
  1. Famosos
kiosco

El posible camino de Paloma Cuevas lejos de España y las palabras de Borrego sobre Rocío Carrasco

La posibilidad de que la ex de Enrique Ponce pase tiempo fuera de nuestro país es una de las noticias que incluyen las publicaciones de sociedad que llegan al kiosco este miércoles

Foto: Paloma Cuevas. (Cordon Press)
Paloma Cuevas. (Cordon Press)

Las revistas llegan a los kioscos un miércoles más con todos los protagonistas de la actualidad rosa. Bertín Osborne es la cara principal de la revista '¡Hola!', que ha comenzado una nueva etapa con su programa televisivo y también como diseñador. Confiesa el cantante y presentador que, en estos tiempos de pandemia, ha sentido miedo por su hijo Kike, que es persona de riesgo ante el coronavirus.

Otra de las noticias destacadas de la revista tiene que ver con Paloma Cuevas, que podría pasar unos meses fuera de España, cuando sus hijas puedan ir al colegio en otro lugar (durante el curso 2021-2022). La ex de Enrique Ponce ha vivido estos últimos meses un protagonismo no deseado a causa de la separación y del romance del diestro con Ana Soria. Quizá por eso, su alejamiento del país sería la fórmula perfecta para poder pasar página. Y no sería este año, sino el próximo, ya que las hijas del matrimonio acaban de comenzar el colegio en Madrid.

¡Hola!
¡Hola!

La revista 'Lecturas' ofrece una entrevista con Carmen Borrego en la que se pronuncia sobre su amiga Rocío Carrasco. La hija de María Teresa Campos asegura que la eternamente llamada Rociito "nunca perdonará a su hija". La revista, además, incluye la información sobre nueva demanda de la hija de Rocío Jurado contra su ex, Antonio David, por acusarla de mala madre. Las vacaciones de Makoke y las conmovedoras palabras de Paz Padilla sobre la muerte de su marido en 'Sálvame Deluxe' completan la portada.

Lecturas.
Lecturas.

Padilla y su entrevista, convertida en un fenómeno viral en las redes, conforman la portada de 'Diez Minutos'. El cáncer de piel superado por Mónica Carrillo y unas declaraciones de Isabel Pantoja, miembro del jurado de 'Idol Kids', completan la portada.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

En 'Semana' también nos hablan de Paz Padilla y, en este caso, nos muestran las fotografías de su jornada en alta mar. Para los más curiosos, la publicación muestra una fotografía de Karelys Rodríguez en casa de Cayetano Rivera que demuestra que, de un modo u otro, ambos estaban conectados. Las condiciones del divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera completan la portada.

Semana.
Semana.

La impactante presencia de Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia protagoniza la portada de la revista 'Love'. La pareja de Cristiano Ronaldo llegó a posar con el mismísimo Pedro Almodóvar y vivió los encantos del certamen cinematográfico como una estrella más.

Love.
Love.

Portadas revistas Rocío Carrasco Paloma Cuevas
El redactor recomienda