El mensaje de apoyo de Toni Acosta a Santiago Segura: "Gracias siempre"
  1. Famosos
"una segunda familia"

El mensaje de apoyo de Toni Acosta a Santiago Segura: "Gracias siempre"

Actriz y director han vuelto a confirmar que forman un gran equipo con la secuela de ‘Padre no hay más que uno’

Foto:  Toni Acosta y Santiago Segura, en 'Padre no hay más que uno'. (Bowfinger Pictures)
Toni Acosta y Santiago Segura, en 'Padre no hay más que uno'. (Bowfinger Pictures)

Pese al delicado momento que atraviesa la industria del cine, con rodajes paralizados y estrenos retrasados por la pandemia de coronavirus, Santiago Segura decidió seguir adelante con sus planes y estrenar la segunda parte de 'Padre no hay más que uno'. No pudo ser una decisión más acertada, ya que fue todo un éxito en taquilla y la excusa perfecta para que muchas familias regresaran a las salas.

Para celebrarlo, cuando en agosto se estrenó la película, su protagonista Toni Acosta le enviaba un cariñoso mensaje en el que, además de resaltar su valentía, le agradecía la oportunidad de haber trabajado junto a su admirada Loles León.

"Marisa es un regalo que me hizo @ssantiagosegura y siempre le estaré agradecida. En la segunda entrega me regala además compartir plano con @lolesleona, mujer poderosa e inspiradora a la que ya admiraba y ahora MÁS, ahora la admiro y la quiero. Santi es un valiente y punto. Decidir estrenar la película este verano es un acto de generosidad y la gente nos lo ha devuelto con comentarios bonitos y risas. Muchas risas", escribió la actriz.

[LEER MÁS. Toni Acosta: reina del humor, del amor y gran amiga de su ex, el hijo de Raphael]

"Mis amigas me dejan audios con las voces de sus hijos diciendo cuánto les ha gustado la segunda entrega y yo me derrito. Hacer reír, regalar un rato de desconexión en los tiempos que corren es aún más bonito para mí que para el público. Os lo aseguro. Hoy es el día del espectador. Hoy empieza el fin de semana para el cine. ¡GRACIAS, gracias, GRACIAS! P.d. te quiero mucho, Santi", concluía entonces su mensaje animando a los espectadores a ir al cine.

Y ahora la actriz ha querido agradecer de nuevo a Santiago Segura su trabajo y su esfuerzo, aprovechando que la película aún sigue en la cartelera, junto a una entrañable foto de los protagonistas de la cinta.

"A mí la vida me ha regalado una segunda familia. Foto de cuando fuimos muy valientes y soñamos acabar una película para alegrar a la gente en tiempos complicados. Gracias por todos los comentarios bonitos. Es lo mejor de este oficio: recibir el cariño del público. Gracias @ssantiagosegura. Gracias siempre", anotaba en su cuenta de Instagram una emocionada Toni.

Santiago Segura Toni Acosta Coronavirus Instagram
El redactor recomienda