El atípico cumpleaños de Paloma Cuevas: el apoyo de sus padres (y de Julio Iglesias)
  1. Famosos
CUMPLE 48 AÑOS LEJOS DE ENRIQUE PONCE

El atípico cumpleaños de Paloma Cuevas: el apoyo de sus padres (y de Julio Iglesias)

Es su primer cumpleaños alejada de Enrique Ponce en el plano sentimental. A sus padres les ha dedicado un emotivo mensaje en esta fecha tan señalada

Foto: Paloma Cuevas. (Getty)
Paloma Cuevas. (Getty)

Este viernes 11 de septiembre, Paloma Cuevas ha cumplido 48 años en un momento personal complicado. Su reciente separación de Ponce la está obligando a reestructurar su vida y la de sus hijas, y a vivir su primer cumpleaños alejada del torero en el plano sentimental por primera vez desde hace 24 años.

Desde que la noticia saltó a los medios, Cuevas ha tratado de lidiar con incómodas situaciones de la manera más discreta. Mientras Ponce y su nueva novia, Ana Soria, no han cesado durante el verano de hacer públicas sus muestras de amor, Paloma Cuevas se ha limitado a centrarse en el bienestar de sus padres y sus hijas.

[LEA MÁS. El divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ya está en marcha: los pasos dados]

Las pocas veces que ha hablado, ha querido dejar claro que desea a su ex toda la felicidad del mundo, aunque 'off the record' sus allegados aseguren que las muestras públicas de cariño del torero con su nueva pareja no le hacen demasiada gracia.

Ana Cuevas y Enrique Ponce. (Getty)
Ana Cuevas y Enrique Ponce. (Getty)

Precisamente a sus padres les ha dedicado Paloma un emotivo mensaje en las redes sociales en esta fecha tan señalada para ella. Junto a una bonita fotografía en blanco y negro en la que aparece siendo un bebé junto a sus progenitores, ha escrito: “Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar. Y a vosotros, papás, ¡gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre! ¡Os adoro!”.

Para ellos, sus padres, ha sido el guiño personalizado que Cuevas ha querido hacer en un momento en el que, tras saberse que había decidido fijar su residencia en la propiedad de La Finca, se abre ante ella un futuro incierto.

Tal y como contó Paloma Barrientos en Vanitatis, Cuevas se está planteando dar un nuevo paso y asentarse en el extranjero con la intención de que sus hijas estudien fuera de España. “El cambio académico se haría en el mes de enero. Empezarían el segundo trimestre en un colegio de Suiza o de Estados Unidos. Una manera de alejarlas del foco mediático y de perfeccionar los idiomas. Lo más probable es que la elección final sea Europa antes que Norteamérica por la proximidad con Madrid”, escribe Paloma Barrientos.

En este sentido, Cuevas ha encontrado el apoyo, además de su familia, de otra inesperada persona: Julio iglesias.

La relación del cantante y su mujer, Miranda Rijnsburger, con Cuevas es estrecha y no han dudado en ofrecerle estancia en su casa de Punta Cana en el caso de que decida finalmente este destino, según han asegurado en ‘La hora de la 1’ de TVE.

"Amigas que te 'regala' la vida y se convierten en hermanas del alma. Qué suerte tenerte en mi vida. Cuánto aprendo de ti cada día. Eres una mujer única, excepcional, maravillosa y de una belleza impresionante… 24 años llenos de recuerdos preciosos", puso en el mes de junio Paloma Cuevas en redes sociales haciendo referencia a Miranda.

Cumpleaños Paloma Cuevas Enrique Ponce Julio Iglesias
El redactor recomienda