Es noticia
Menú
Lucía Dominguín: empresaria y gran desconocida de los Bosé
  1. Famosos
DURAS CONFESIONES

Lucía Dominguín: empresaria y gran desconocida de los Bosé

Actriz y empresaria, tras regresar de Italia a España junto a sus hijos Olfo y Bimba, se casó en 1985 con el actor extremeño Carlos Tristancho

Foto: Lucía Dominguín (Instagram)
Lucía Dominguín (Instagram)

Este viernes 28 de mayo, Lucía Dominguín será protagonista de 'Viernes Deluxe', donde hablará del complicado proceso de separación del que fuera su primer marido, Alessandro Salvatore.

La hija de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé parece haberle perdido miedo a eso de la exposición pública y ahora se atreve a abordar frente a las cámaras uno de los episodios más traumáticos de su vida, aunque este no ha sido la única experiencia dolorosa que ha vivido en primera persona.

Foto: Lucía Bosé. (EFE)

Actriz y empresaria, tras regresar de Italia a España junto a sus hijos Olfo y Bimba, se casó en 1985 con el actor extremeño Carlos Tristancho, con el que tuvo otros dos hijos: Jara y Lucía. Con él abrió un hotel rural de lujo en Barcarrota, cerca de Jerez de los Caballeros, que terminó siendo un fracaso.

placeholder Lucía Bosé con su hija, Lucía Dominguín. (Cordon Press)
Lucía Bosé con su hija, Lucía Dominguín. (Cordon Press)

Prima hermana de Carmina Ordóñez, mantiene una excelente relación con su hijo, Fran Rivera, además de con Alejandro Sanz, que había invertido en su proyecto hotelero.

Tras una época en la que sevio sacudida por varias desgracias familiares, como la muerte de su hija, Bimba Bosé, que fallecía en enero del 2017, o la de su madre, Lucía Bosé, el mes de marzo de 2020, Lucía Dominguín se atrevió a afrontar un reto televisivo: 'MasterChef Celebrity'.

placeholder David Fernández y Lucía Dominguín, en 'Masterchef Celebrity 5'. (TVE)
David Fernández y Lucía Dominguín, en 'Masterchef Celebrity 5'. (TVE)

Como confesaba a 'El Español', confiaba en que ambas la hubieran visto cocinar en el programa. "Cuando me dijeron que iba, mi madre ya lo sabía y tenía muchísimas ganas de verlo. Pero me verá, están en otra dimensión, aquí al lado, es como si estuvieran en América".

Ahora, el reto es menos amable: recordar su historia con Alessandro Salvatore,un ingeniero italiano varios años mayor que ella al que conoció en Italia cuando tenía 17 años y con el que tuvo a sus dos hijos, Bimba y Olfo. Cuando llegó la separación, Lucía vivió una auténtica pesadilla tras conseguir su ex la custodia de los hijos. Los detalles sobre cómo ocurrió todo los podremos saber esta misma noche de boca de la propia Lucía.

Este viernes 28 de mayo, Lucía Dominguín será protagonista de 'Viernes Deluxe', donde hablará del complicado proceso de separación del que fuera su primer marido, Alessandro Salvatore.

El redactor recomienda