Pau Gasol, padre de una niña con un nombre muy especial en recuerdo a Kobe Bryant
  1. Famosos
¡enhorabuena!

Pau Gasol, padre de una niña con un nombre muy especial en recuerdo a Kobe Bryant

La primera hija del jugador de baloncesto y Catherine McDonnell se llamará Elisabet Gianna

Foto:  Paul y Catherine, en su boda en Girona. (Instagram @paugasol)
Paul y Catherine, en su boda en Girona. (Instagram @paugasol)

El mejor jugador español de todos los tiempos y su esposa están de enhorabuena. Pau Gasol y Catherine McDonnell han sido padres de una niña, a la que han llamado Elisabet Gianna, según anunció este domingo el baloncestista español en sus redes sociales.

"¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! ¡Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices! ¡Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija! #Padredeniña", escribió Pau Gasol en Twitter.

Ese significado, por supuesto, es el mejor homenaje posible a su gran amigo Kobe, un tributo a Gianna Bryant, la hija fallecida de la leyenda de los Lakers. Los lazos entre Pau y la Mamba se estrechan aún más de este modo.

[LEER MÁS. Kobe Bryant: mentalidad de mamba, un inmenso legado y su episodio más oscuro]

Varios equipos de la NBA, entre ellos los Lakers, donde jugaron ambos, rostros conocidos como Rozalén o compañeros de Pau en la selección como Felipe Reyes o Willy Hernangómez felicitaron efusivamente al jugador y a su pareja en las redes sociales tras el feliz acontecimiento.

Pau Gasol, de 40 años, y Catherine McDonnell se casaron el 6 de julio de 2019 en San Francisco. Una semana después de la oficial, protagonizaron un segundo enlace por todo lo alto en la tierra de Gasol: Cataluña, concretamente en el Ampurdán.

Pau Gasol
El redactor recomienda