Es noticia
Menú
Las dos mujeres de Alejandro Sanz: tú a Madrid y yo a Nueva York
  1. Famosos
Adiós a Miami

Las dos mujeres de Alejandro Sanz: tú a Madrid y yo a Nueva York

Mientras el cantante sale en defensa de las críticas a su novia Rachel Valdés, su ex Raquel Perera ya está en la capital con sus hijos

Foto: Alejandro Sanz. (Getty)
Alejandro Sanz. (Getty)

Tras su inesperadamente rápido y millonario acuerdo de divorcio con Alejandro Sanz, Raquel Perera y los dos hijos que tiene con el cantante ya se encuentran en Madrid. Atrás dejan su vida en Miami, donde ella ha pasado los últimos diez años.

Los fotógrafos pudieron captar las imágenes de la psicóloga junto a los pequeños Dylan y Alma haciendo unas compras en un centro comercial, acompañados de una amiga. Como contaba en sus redes sociales Raquel, lo mejor de su vuelta a casa ha sido abrazar a sus padres aunque haya sido con mascarilla. Además, también ha tenido tiempo de visitar a buenas amigas como Elena Tablada y jugar con su hija Camila.

placeholder  Juego de niños. (Instagram @raquel_perera)
Juego de niños. (Instagram @raquel_perera)

"Encuentros cumplidos", escribía la psicóloga en su cuenta de Instagram, mientras que la ex de David Bisbal le contestaba: "Qué ganas teníamos de vosotros, y ahora más cerquita... bienvenida a tu nueva vida, es toda tuya".

[Leer más: Alejandro Sanz y el otro acuerdo millonario que ha cerrado (además de su divorcio)]

Dylan y Alma también han podido visitar ya a su padre, que dejaba constancia del reencuentro en su perfil de Instagram. "La mejor cita para un sábado noche. #Family #Love #Live #Alma #Dylan #FelizSábado", dejaba dicho el cantante acompañando a una hogareña foto en la que aparece sentado en el sofá junto a sus pequeños.

placeholder  Sanz y sus hijos. (Instagram @alejandrosanz)
Sanz y sus hijos. (Instagram @alejandrosanz)

Por cierto, que Sanz ha tenido tiempo también de salir en defensa de su novia, la artista visual cubana Rachel Valdés, a través de un emotivo mensaje donde le demostró su apoyo incondicional.

Al parecer, la pintora, fotógrafa y escultora –que vive a caballo entre Barcelona, La Habana y Nueva York– ha estado recibiendo a lo largo de la semana varias críticas. Y, por supuesto, el intérprete de 'Corazón partío' ha querido salir al paso de esos comentarios.

"Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer, lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad. Simplemente insignificante", contestó el madrileño de forma directa a una usuaria. "Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos, ya está".

“Los mediocres chillan, la gente brillante solo crea. Te amo y te admiro”, concluyó. Rachel, de 30 años, y Alejandro, de 51, se conocieron hace más de un año en Miami, tras ser presentados por unos amigos comunes. Sanz, que también pinta, e incluso ha expuesto en la Gran Manzana, se ha rendido ante la creatividad de Valdés e incluso ha incorporado algunas de sus instalaciones en la escenografía de sus conciertos.

Tras su inesperadamente rápido y millonario acuerdo de divorcio con Alejandro Sanz, Raquel Perera y los dos hijos que tiene con el cantante ya se encuentran en Madrid. Atrás dejan su vida en Miami, donde ella ha pasado los últimos diez años.

Alejandro Sanz
El redactor recomienda