El susto de Malú: el motivo por el que ha acudido de urgencia, al hospital
  1. Famosos
RIVERA NO SE HA SEPARADO DE ELLA

El susto de Malú: el motivo por el que ha acudido de urgencia, al hospital

Ella misma ha explicado que finalmente no ha tenido que ser intervenida, pero debe permanecer en reposo y medicada

Foto: Malú. (Getty)
Malú. (Getty)

Tras vivir un verano repleto de nuevas emociones con la llegada de su primera hija al mundo, Malú ha comenzado septiembre con un susto de salud. La cantante tuvo que acudir este fin de semana a las urgencias del mismo hospital donde dio a luz, el Hospital HM Puerta del Sur.

Su pareja, Albert Rivera, y su madre, Pepi Benítez no se han separado de ella en ningún momento. Ahora, ha sido la propia cantante la que ha explicado a través de redes sociales lo sucedido y el motivo por el que tuvo que ponerse en manos de los médicos.

[LEA MÁS: Malú y Albert Rivera presentan a su hija Lucía a la salida del hospital]

Malú ha comenzado tranquilizando a todos sus seguidores, que muy preocupados, se preguntaban qué era lo que le estaba ocurriendo a la artista: "Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir".

El escrito de Malú en su cuenta de Instagram.
El escrito de Malú en su cuenta de Instagram.

Malú ha aclarado cuál ha sido exactamente su problema de salud: "Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que se ha resultado ser una hernia discal. Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga, ¡os quiero!".

Malú ya se encuentra en casa descansando y de nuevo junto a su pequeña Lucía, que el pasado 6 de junio llegaba a su vida y a la de Rivera. El exlíder de 'Ciudadanos' será estos días el mejor apoyo de la cantante mientras esta se recupera de su dolencia.

Este contratiempo llega después de que Malú ya sufriera una lesión de tobillo por la que tuvo que pasar por quirófano en enero de 2019, lo que la obligó a suspender su gira 'Oxígeno Tour', con decenas de fechas programadas.

Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo. (Getty)
Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo. (Getty)

El parón profesional se extendió una vez que se quedó embarazada de su pequeña Lucía. Todas estas circunstancias provocaron pérdidas, en el ejercicio 2019, en la empresa que Malú constituyó en 1998 y que a través de la cual gestiona sus actuaciones musicales y sus derechos de imagen.

2020 también está resultando ser un año complicado. A la pandemia de coronavirus, que mantiene al sector cultural y los eventos musicales paralizados, se unen los primeros meses de vida de Lucía, la hija de Malú y Rivera, que ha mantenido a la pareja fuera del ojo público y centrada en sus cuidados.

Esperemos que esta hernia discal que ahora padece la cantante, remita pronto para que Malú pueda coger fuerzas y retomar sus proyectos laborales.

Malú Albert Rivera
El redactor recomienda