Enrique Ponce y Ana Soria: romántico fin de semana a la francesa
  1. Famosos
Salió a hombros

Enrique Ponce y Ana Soria: romántico fin de semana a la francesa

El torero y su pareja aprovecharon la corrida del valenciano en Nimes para una rápida escapada al país vecino

Foto:  Ana Soria y Enrique Ponce. (IG)
Ana Soria y Enrique Ponce. (IG)

Tarde colosal la que Enrique Ponce protagonizó en Nimes, donde cortó tres orejas, lo que le ha permitido salir a hombros por la Puerta de los Cónsules del anfiteatro de esta ciudad del sur de Francia, en un festejo en el que Curro Díaz y Emilio de Justo pasearon un trofeo cada uno ante una brava corrida de Victoriano del Río.

La plaza registró más de media entrada del aforo permitido, estipulado a un máximo del 50% del total de localidades del coliseo romano de la ciudad francesa, y entre los asistentes se encontraban Ana Soria y una amiga de esta. Pese a que la joven ya se llevó un gran susto cuando el diestro sufrió una aparatosa cogida en El Puerto de Santa María, volvió a estar a su lado en una nueva y exitosa faena.

Además del gesto del torero, que ajeno a las críticas de los aficionados taurinos volvía a escribir en el albero la inicial de su pareja, llamó la atención que Ana llamara por teléfono a Ponce junto cuando este estaba a punto de saltar al ruedo. Él atendió la llamada y ambos hablaron unos momentos antes de la corrida.

[LEER MÁS. Bertín Osborne se posiciona sobre Ponce y Paloma Cuevas: "No puedes humillarla así"]

Después del evento, Enrique y Ana compartieron un romántico paseo cogidos de la mano por las calles de Nimes. Tras su breve escapada de fin de semana fueron captados nuevamente por los fotógrafos en el aeropuerto de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

penúltimo baño 🐬

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

La pareja, pese a que en un principio planeaba instalarse en Almería, parece ahora haber decidido hacerlo en la capital, donde la joven continuará con sus estudios de Derecho a distancia. Así, desde 'Jaleos' apuntan a que estarían ahora buscando casa en el centro de Madrid.

El torero se quedará con la casa de Pintor Rosales en el reparto tras su separación de Paloma Cuevas, pero ni él ni Ana Soria quieren instalarse en esta vivienda. Demasiados recuerdos para Ponce y demasiadas vivencias entre sus muros que no pertenecen a la futura abogada.

Enrique Ponce Ana Soria Paloma Cuevas Noticias de Famosos
El redactor recomienda