Fallece Nena Perojo, la madre de Carlos Goyanes y abuela de Caritina y Carla
  1. Famosos
A los 99 años

Fallece Nena Perojo, la madre de Carlos Goyanes y abuela de Caritina y Carla

Ha sido su nieta, Carla Goyanes, la encargada de comunicar el triste suceso

placeholder Foto:  Carmen Perojo y Carla Goyanes. (Instagram @carlugoyanes)
Carmen Perojo y Carla Goyanes. (Instagram @carlugoyanes)

La madre de Carlos Goyanes, Carmen Perojo, a la que todos llamaban cariñosamente Nena, ha fallecido a los 99 años en Madrid. Su nieta Carla Goyanes ha compartido la triste noticia a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje de despedida.

¡"Adiós abuela buen viaje! Te vamos a echar de menos pero has disfrutado de la vida hasta el último momento. Te queremos. DEP", escribía junto a una serie de entrañables fotografías familiares.

Carmen Perojo ha sido despedida en el tanatorio por su familia. Allí hemos podido ver a Carla y a Caritina Goyanes visiblemente afectadas por la pérdida de su abuela, a la que estaban muy unidas.

[LEER MÁS. Marisol y Carlos Goyanes: 50 años de la boda que paralizó a España]

La fallecida era suegra de Cari Lapique y de Marisol, a la que acogió en su casa en los inicios de su entonces incipiente carrera artística cuando se casó con Manuel Goyanes, en 1969. Con una vida ligada al mundo del espectáculo, fue hija del director y productor Benito Perojo, que produjo 'Un rayo de luz' –la primera película de Marisol– y 'Mi último tango', de Sara Montiel, entre muchas otras.

Por desgracia, se trata del segundo golpe que recibe la familia Goyanes en los últimos meses, ya que el pasado abril Carla despedía también desde sus redes a su tío, Alfonso Cortina, fallecido a causa del coronavirus a los 76 años.

"Hoy le dedico el día a mi tío Alfonso que ya descansa. Te vas dejando atrás una vida feliz. Conseguiste formar una familia maravillosa con grandes valores y educación y ese fue en realidad tu gran éxito, quizás más desconocido para muchos. Pronto podremos despedirte como te mereces. Te vamos a echar de menos", escribía entonces.

Carla Goyanes Cari Lapique Sara Montiel
El redactor recomienda