La incierta relación de las Campos y los nuevos vecinos de Paula Echevarría
  1. Famosos
kiosco

La incierta relación de las Campos y los nuevos vecinos de Paula Echevarría

La relación entre las integrantes del clan Campos después de las últimas entrevistas que han dado protagoniza las revistas de este lunes

Foto: Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos. (Cordon Press)
Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos. (Cordon Press)

Que si tienen un hermano secreto del que nadie había hablado, que si María Teresa vuelve o no a la tele, que si la periodista da una exclusiva en albornoz con su nieta, que si Carmen Borrego habla de Antonio David y no de su propio divorcio... Sea como sea, el clan de las Campos sigue en boca de todos. Este lunes, la revista 'Más' (que añade un significativo 'de escándalo en escándalo' a su titular) trata de resumir todas las razones por las que son noticia.

El 48 cumpleaños de la reina Letizia y el regreso de Marta López a Telecinco aclarando los motivos por los que fue despedida completan la portada de la publicación.

Más.
Más.

Paula Echevarría también ha sido noticia estos días por un chalé que se está construyendo justo al lado del suyo. La revista 'Corazón' nos cuenta que a la actriz e influencer no le importa nada tener unos vecinos tan cercanos. "Si no hubiera querido tener vecinos habría comprado el terreno", asegura en unas declaraciones recogidas por la publicación, que también nos da más detalles de la grabación de Fernando Simón, el gran personaje del año, en el programa de Jesús Calleja.

Corazón.
Corazón.

'¡Qué me dices!' tiene en su portada a Belén Esteban, que ya ha vendido la casa que le ganó a Toño Sanchis y dice estar encantada con el resultado, aunque la publicación se pregunta si ha perdido dinero con la venta. La publicación también incluye unas fotografías de Pablo Alborán con otro chico en Ibiza y el cuerpazo que luce la ya mencionada Marta López después de perder 13 kilos.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La Esteban también es la protagonista de 'Pronto', pero esta vez en su papel como apoyo de Olga, la mujer de Antonio David. Para la pareja del ex guardia civil no han sido nada agradables las informaciones sobre sus supuestas infidelidades y la colaboradora de 'Sálvame' ha salido en su defensa. La boda del hijo de María José Cantudo y el culebrón en torno a las Campos completan la portada de la publicación.

Pronto.
Pronto.

Portadas revistas
El redactor recomienda