Paula Vázquez tiene un mensaje muy claro para los 'haters' que critican sus operaciones
  1. Famosos
#CuantaSororidad

Paula Vázquez tiene un mensaje muy claro para los 'haters' que critican sus operaciones

La presentadora realiza desde su cuenta de Instagram toda una declaración de intenciones dirigida a las "cotillas criticonas"

Foto:  Paula Vázquez, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Vázquez, en una imagen de archivo. (Getty)

Si algo caracteriza en su faceta digital a Paula Vázquez es no morderse la lengua a la hora de comentar cualquier tema, por espinoso que sea, sin miedo a las críticas. Sin ir más lejos, hace unos días respondía a un tuit en el que Carmen Lomana aseguraba que en Vox "se ha metido el más tonto de cada casa", diciendo: "Mira ,en esto estamos de acuerdo".

Pero en el currículum de polémicas recientes de la presentadora figuran rifirrafes con Santiago Abascal, Jorge Javier Vázquez, el diario 'Marca' a costa de una de sus portadas o contra medio Twitter por su defensa del ingreso mínimo vital.

Ver esta publicación en Instagram

...suena Sade , Kiss of Life ...

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el

Pero la última controversia ha llegado a raíz de una foto publicada por la gallega en Instagram en la que aparece posando en un hotel y por la que recibió multitud de comentarios negativos sobre su aspecto físico. "Qué pena... está estropeadísima, la cara, tan delgada, y lo risueña... cómo ha perdido" o "¡Dios, vaya par de chorizos parrilleros te han dejado!", fueron algunos de los duros mensajes que sus seguidores le dejaron en el post.

Sin embargo, ella, ni corta ni perezosa, les ha respondido con una nueva foto y un comentario que deja clara su postura tanto sobre las críticas como sobre los retoques estéticos que se ha hecho y se hará.

[Leer más: Jorge Javier Vázquez y otros famosos que están de acuerdo en pagar más impuestos]

"Esta mañana me he despertado con la cara algo hinchada y casi me crucifican aquí en Instagram. Cuelgo esta para que podáis ampliar a gusto, esto va para las cotillas criticonas", escribía Paula junto a los hashtags #CuantaSororidad #NoDejaisDeSorprenderme. Además, como colofón, esta rotunda frase: "Ah y pienso retocarme todo lo que el presupuesto me permita".

Toda una declaración de intenciones de la presentadora, que está pasando un momento familiar delicado, ya que su padre padece un cáncer de pulmón y no se ha separado de él durante las últimas semanas, durante las cuales ha estado en Barcelona. La presentadora ha compartido con sus seguidores cómo están llevando el proceso tras el "tercer ciclo de quimioterapia".

"Hoy ha sido un día largo, pero ya estamos más cerca del final", escribía, lanzando un mensaje de ánimo a los que se encuentran en una situación como la de su padre. "Mucho ánimo a todos los que estáis combatiendo al cáncer".

Instagram Paula Vázquez Jorge Javier Vázquez Carmen Lomana
El redactor recomienda