Las declaraciones de amor más románticas de Rivera sobre Malú en 'El hormiguero'
  1. Famosos
"Nadie apostaba por nosotros y aquí estamos"

Las declaraciones de amor más románticas de Rivera sobre Malú en 'El hormiguero'

En su primera entrevista en televisión desde que dejara de ser líder de Ciudadanos, ha destacado lo feliz que es junto a su pareja y su hija

Foto: Las declaraciones de amor más románticas de Rivera sobre Malú en 'El hormiguero'
Las declaraciones de amor más románticas de Rivera sobre Malú en 'El hormiguero'

Su indignación con la prensa del corazón, el acoso al que sus familias han sido sometidas, la presentación de su nuevo libro... En la entrevista de Pablo Motos a Albert Rivera en 'El hormiguero' –la primera que concedía desde que abandonara la política– hubo tiempo para tratar muchos temas. Sin embargo, por encima de todo, destacaron sus declaraciones de amor a su pareja y madre de su hija, Malú.

Así, cuando la revista 'Semana' desveló en febrero de 2019 que eran pareja, muchos no se lo creyeron. La pareja fue dando pasos para normalizar su relación de cara al público, logrando minimizar el interés que existía sobre ellos. Pero su situación era radicalmente distinta al principio de su romance.

 Albert Rivera, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Albert Rivera, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"Uno no elige de quien se enamora y yo he elegido bien, ella es la que se ha equivocado", comenzaba diciendo Rivera sobre su relación con Malú y criticando la actitud de la prensa rosa. "Gente de primer nivel mediático como un político o una artista tiene todo el interés del mundo, valoro el trabajo de la prensa, pero ¿por qué no podemos ir a la playa? Llevo a mi hija con un mes a la revisión médica y no puedo, me tengo que dar la vuelta", añadía.

"¿Es justo que haya absoluta libertad para pisar la intimidad de otros? Hay que cambiar la ley, la intimidad es un derecho de todos los españoles independientemente de quien seas. Es muy incómoda la situación", dijo tajante.

[Leer más: El día "difícil y doloroso" en que Malú vio a Albert Rivera por televisión]

El ahora abogado presumió de pareja y de familia: "Malú y yo somos una roca, somos un equipo, somos una familia. Tenemos a Lucía y estamos felices. Nadie apostaba por nosotros y aquí estamos", aseguró orgulloso.

El mismo orgullo que siente por la faceta artística de Malú, que expresó con estas palabras: "Con las nanas estamos servidos, imagínate, yo como mucho toco las palmas. Tenemos mucha suerte. Yo tuve la suerte además de ver el proceso de creación de 'Tejiendo alas', el tema que Malú escribió a Lucía, un regalazo que su madre le ha hecho y es espectacular".

Sobre los inicios de su noviazgo reconoció que "lo llevamos con discreción" para después confirmar que "el amor triunfa sobre todos los obstáculos". Sobre su paternidad dice que "no quiero dar envidia a ningún padre, pero Lucía es una bendita, duerme entre 7 y 8 horas desde los dos meses. Estoy disfrutando muchísimo de esta etapa, cuando estás en la política te pierdes muchas cosas".

También se refirió a un momento desagradable que les ocurrió mientras estaban comiendo en casa con la familia "celebrando nuestra felicidad" y supo de la noticia de su supuesta ruptura: "Te ves en diez minutos en búsquedas y tú celebrando con tu familia que estamos juntos".

"Nos queremos y estamos muy a gusto. Pero imagínate que hay una situación de pareja complicada y pueden complicar realmente la situación. No es nada agradable". "Ha habido momentos duros, pero yo me considero un afortunado, un privilegiado, porque trabajo de lo que quiero, estoy feliz y tengo una familia maravillosa", sentenciaba Rivera.

Albert Rivera Malú Pablo Motos
El redactor recomienda