Andrés Velencoso tiene nuevo amor: la presentadora gaditana Paula Gómez
  1. Famosos
participará en 'élite'

Andrés Velencoso tiene nuevo amor: la presentadora gaditana Paula Gómez

La revista '¡Hola!' publica este miércoles unas fotografías del modelo y actor en compañía de esta joven de 31 años, pese a los rumores que apuntaban a una reconciliación con Lara Álvarez

Foto: Andrés Velencoso tiene nuevo amor: la presentadora gaditana Paula Gómez
Andrés Velencoso tiene nuevo amor: la presentadora gaditana Paula Gómez

Andrés Velencoso es uno de los hombres más guapos de nuestro país. Cualquier movimiento sentimental en su vida llama la atención de la prensa y de sus seguidores, que este miércoles se han encontrado con la sorpresa de un nuevo amor en la vida del modelo. Se trata de Paula Gómez, con la que ha sido fotografiado mientras ambos paseaban por el centro de Madrid. Las imágenes han sido publicadas esta semana, en exclusiva, por la revista '¡Hola!'.

Las instantáneas muestran a la nueva pareja paseando y tomando algo en una terraza de la capital. También muestran una especial conexión entre ellos y desmienten un rumor veraniego. Pese a que, durante el mes de agosto, se dijo que Velencoso podría reconciliarse con su ex, Lara Álvarez, las fotografías junto a Paula demuestran que no ha sido así.

¡Hola!
¡Hola!

Paula Gómez es gaditana y, además de presentadora, es modelo y actriz. De hecho, será una de las participantes de la cuarta temporada de la serie 'Élite' que acaba de rodar Netflix. Nacida en La Isla hace 31 años, ha desfilado para Armani y es bastante habitual verla protagonizando retratos profesionales que comparte en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Big Monday Energyyy 💅🏽✨

Una publicación compartida de Paula Gómez (@paula_g0mez) el

Él, por su parte, ha sabido equilibrar su carrera dando visibilidad a algunos proyectos que han conseguido consolidarse gracias a su imagen e incluso ha hecho sus pinitos como actor. Una doble faceta que convive en su Instagram, donde muestra nuevos proyectos como la secuela de 'Velvet', portadas de revista sugerentes y algún que otro posado con desnudo integral incluido.

Ahora, parece haber encontrado la felicidad con esta joven gaditana cuyo nombre, a partir de este miércoles, estará en boca de todos.

Andrés Velencoso
El redactor recomienda