Paula Echevarría y Miguel Torres serán padres de su primer hijo en común
  1. Famosos
FELICIDADES

Paula Echevarría y Miguel Torres serán padres de su primer hijo en común

La actriz y el exfutbolista acaban de dar a conocer la noticia en sus redes sociales

Foto: Paula Echevarria y Miguel Torres, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Paula Echevarria y Miguel Torres, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Paula Echevarría y Miguel Torres van a ser padres de su primer hijo en común. La actriz daba a conocer la buena nueva a través de sus redes sociales con una imagen en la que se podía ver a los tres (la hija que tuvo con David Bustamante también aparece) y un texto: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia. En unos meses seremos uno más!”.

Una excelente noticia para la protagonista de la serie 'Velvet', feliz con el futbolista, con quien ha consolidado su relación sentimental, tras su matrimonio con el cantante David Bustamante, padre de su hija Daniella, quien está encantada con el hermano que va a tener, como se aprecia en la fotografía que ha compartido la actriz asturiana.

La imagen en sus redes sociales. (IG)
La imagen en sus redes sociales. (IG)

Paula Echevarría había comentado en diversas entrevistas durante su pasado matrimonio que no se planteaba ampliar la familia, pero en esta nueva etapa vital ha decidido dar este paso. La actriz se encuentra en un momento personal inmejorable, pero también en lo profesional está encantada, pues le va fenomenal con su propia firma de moda, Space Flamingo.

La actriz, a quien Concha Velasco, que trabajó con ella en la serie 'Velvet', calificó como la mejor de España, ha conseguido durante sus años de carrera ser una de las figuras más populares de su profesión, gracias especialmente a la televisión, por series como la ya mencionada, que protagonizó junto a Miguel Ángel Silvestre, o 'Gran Reserva', donde interpretaba a la hija de Ángela Molina.

Paula Echevarría y Miguel Torres, a su llegada a la Starlite Gala 2020. (EFE)
Paula Echevarría y Miguel Torres, a su llegada a la Starlite Gala 2020. (EFE)

Paula Echevarría, una de las influencers más importantes también, gracias a sus más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, dejó hace tiempo de fumar y en diversas ocasiones se le preguntó por su silueta, cuestión sobre la que siempre respondió con humor cuando había cogido algún kilo de más, que atribuyó al abandono de este nocivo hábito.

A sus 43 años, Echevarría vive su segunda maternidad con gran alegría, y desde que lo ha hecho público son numerosas las muestras de cariño y felicitaciones que está recibiendo en su perfil de Instagram.

Paula Echevarría
El redactor recomienda