La polémica entrevista de Corinna y el agridulce cumpleaños de Paz Padilla
  1. Famosos
kiosco

La polémica entrevista de Corinna y el agridulce cumpleaños de Paz Padilla

Las declaraciones de la alemana sobre don Juan Carlos y el aniversario de la presentadora de 'Sálvame' protagonizan la información de las revistas este lunes

Foto: La polémica entrevista de Corinna y el agridulce cumpleaños de Paz Padilla
La polémica entrevista de Corinna y el agridulce cumpleaños de Paz Padilla

La entrevista a Corinna publicada por 'Paris Match' llega este lunes, al completo, a la revista 'Pronto', que la repasa haciendo hincapié en las declaraciones que Larsen ha hecho sobre el rey don Juan Carlos. También en esas fotografías que publicó el semanario francés en las que se podía ver, por ejemplo, al emérito preparando una barbacoa junto al hijo de su 'amiga entrañable'.

Pronto.
Pronto.

Realizada en el hotel Claridge de Londres, la entrevista explica la persecución a la que Corinna estuvo sometida por parte de los servicios secretos españoles y el apoyo que supuso para el Rey en momentos difíciles como la operación de unos nódulos en el pulmón. "Estaba aterrorizado. La enfermedad ha fortalecido nuestros vínculos. Por primera vez en su vida, se sintió vulnerable. Necesitaba apoyo y se sentía seguro conmigo", narra en sus declaraciones. También aclara cómo era, exactamente, su relación con don Juan Carlos: "Fue una relación muy romántica, que se transformó en una profunda amistad".

Además de este tema, la portada de la publicación se completa con la noticia de la próxima paternidad de Paula Echevarría y Miguel Torres. Era la actriz asturiana la que daba a conocer la buena nueva a través de sus redes sociales con una foto en la que se les podía ver con Daniella, la hija que tuvo con David Bustamante, y un sencillo texto que servía de pie de foto para una imagen que, como dice el cliché, valía más que mil palabras: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia. En unos meses seremos uno más!”.

La revista 'Más' nos cuenta cómo será el 51 cumpleaños de Paz Padilla, que afronta su aniversario "triste, pero viviendo, luchando" tras la pérdida de su marido. Las declaraciones de Albert Rivera sobre Malú y la feliz noticia de Paula y Miguel Torres también forman parte de su portada.

Más.
Más.

Otro personaje de actualidad es Sandra Barneda, que presenta el programa de moda, 'La isla de las tentaciones'. La periodista es portada de la revista '¡Qué me dices!' y asegura que nunca participaría en el reality. "Sería la triste de la relación", asegura. Las dos ex de Merlos (Alexia Rivas y Marta López) y la nueva novia de Velencoso completan la portada.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

En 'Corazón', los protagonistas son, una vez más, Paula Echevarría y Miguel Torres. La pareja está "feliz" con el próximo nacimiento de su hijo, un acontecimiento que ha vuelto a poner a la actriz en el foco mediático. Carolina de Mónaco, Albert Rivera y una entrevista con Celia Villalobos redondean la portada de la publicación.

Corazón.
Corazón.

Portadas revistas
El redactor recomienda