¿Quién es Paula Badosa, la tenista que parece haber enamorado a David Broncano?
  1. Famosos
¿nueva pareja?

¿Quién es Paula Badosa, la tenista que parece haber enamorado a David Broncano?

Una información asegura que ambos fueron vistos acudiendo a un concierto y besándose en un céntrico restaurante madrileño

Foto:  ¿Quién es Paula Badosa, la tenista que parece haber enamorado a David Broncano?
¿Quién es Paula Badosa, la tenista que parece haber enamorado a David Broncano?

La gran afición por el tenis del presentador David Broncano no es ningún secreto. Jugador habitual de este deporte, es el autodeclarado fan número uno de Roger Federer y en 'La resistencia' le hemos visto dar unos raquetazos con Gerard Piqué, entre otros, pero ahora parece que puede estar aún más vinculado con este deporte, según una información que le relaciona con la tenista Paula Badosa.

Así lo ha publicado el portal ‘Crush News’, que asegura que el pasado sábado 19 de septiembre ambos fueron al Teatro Real para disfrutar de un concierto y después fueron vistos besándose en un restaurante del centro de Madrid.

Al presentador se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz Adriana Ugarte, pero él mismo acudía a su cuenta de Twitter para negar este rumor: "Vale ya de inventar, por favor", escribía.

[Leer más: Letizia y Felipe, inesperados fans de David Broncano]

Su supuesta nueva pareja, una joven y atractiva jugadora española –aunque nació en Nueva York– tiene 22 años y actualmente se encuentra en Francia disputando el Roland Garros.

Precisamente en el prestigioso torneo francés consiguió Paula el primer trofeo de su palmarés, cuando en 2015 se proclamó campeona en categoría individual júnior. En 2017 se proclamaría campeona de España, tras derrotar en la final a Carla Suárez en tres sets.​

Ver esta publicación en Instagram

Portrait

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa) el

Su cuenta de Instagram, en la que tiene 34.500 seguidores, nos permite asomarnos a su carrera deportiva pero también a su trabajo en labores benéficas, a sus entrenamientos y a algunas de las frases que la inspiran como: "Agradecido por lo que tengo, hambriento por lo que quiero".

La tenista ha sido también noticia hace pocos días tras comunicar en sus redes sociales que no seguirá siendo entrenada por su técnico Xavi Budó. "Quería comunicaros el final de mi etapa con Xavi Budó como mi entrenador, al que agradezco estos años de trabajo, que me han ayudado a crecer en mi carrera deportiva", escribía la jugadora en su mensaje. "Siento que entro en una nueva fase profesional que afronto con la mayor ilusión".

Roger Federer Adriana Ugarte Relaciones de pareja
El redactor recomienda