Tiernas imágenes con las que Álvaro Morata y Alice Campello presentan a su tercer hijo
La pareja ha usado las redes sociales para confirmar que su tercer hijo ya ha nacido
La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un motivo de alegría. Por eso, no sorprende la felicidad que se refleja en los rostros de Álvaro Morata y su mujer, la modelo Alice Campello, en las imágenes que la pareja ha escogido para presentar a su tercer hijo.
Un nuevo niño que seguro que se convertirá, con el paso del tiempo, en el compañero de juegos perfecto para sus hermanos mayores, los mellizos Leonardo y Alessandro, que el pasado mes de julio celebraron su segundo cumpleaños.
La felicidad de la pareja no podía ser mayor y así lo reflejaba el futbolista en sus redes sociales, donde ha dado la buena noticia y ha compartido las primeras imágenes de Edoardo, que es como han decidido llamar al nuevo miembro de la familia.
“Edoardo Morata Campello 29-9-20”, escribía el futbolista en Instagram. “Bienvenido al mundo, hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. Alice eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo”.
Aunque Álvaro ha sido el encargado de hacer pública la noticia, Alice también quiso dar algunas pistas de lo que se avecinaba horas antes de ser madre de nuevo. “Aquí estamos...”, compartía en sus stories de esta misma red social, junto a una imagen en la que quedaba muy claro que la pareja estaba más que lista para dar la bienvenida a Edoardo.
Tanto Alice como Álvaro han querido que sus numerosos seguidores pudieran compartir con ellos esta dulce espera, tal y como sucedió con el primer embarazo de Campello. El pasado mes de febrero confirmaban los rumores que apuntaban hacia un nuevo embarazo y desde entonces hemos podido ver cómo la figura de la modelo iba cambiando conforme avanzaba el tiempo.
Este nuevo bebé llega en un momento crucial para la pareja, que acaba de mudarse a Italia, un país al que se sienten muy unidos, ya que Alice nació allí y fue el lugar en el que decidieron celebrar su multitudinaria boda.
Venecia se convirtió en el romántico escenario de su enlace en 2017, una ceremonia con 400 invitados y un marcado carácter solidario, ya que los regalos fueron donados a una asociación contra el cáncer infantil.
Ahora que ya tienen a su hijo entre sus brazos, es momento de comenzar una nueva aventura como padres de familia numerosa, aunque tras el nacimiento de sus dos hijos mayores, experiencia no les falta.
La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un motivo de alegría. Por eso, no sorprende la felicidad que se refleja en los rostros de Álvaro Morata y su mujer, la modelo Alice Campello, en las imágenes que la pareja ha escogido para presentar a su tercer hijo.