Es noticia
Menú
Bertín Osborne aclara de forma contundente el estado de salud de su hijo Kike
  1. Famosos
Declaraciones exclusivas

Bertín Osborne aclara de forma contundente el estado de salud de su hijo Kike

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha denunciado las mentiras que se dicen sobre su familia

Foto: Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Los recientes rumores sobre el empeoramiento del estado de salud de Kike Osborne, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, son absolutamente falsos. Así lo atestigua el propio presentador, que ha querido enviar un contundente mensaje al origen de esta desinformación.

A través de su perfil de Instagram, el artista ha contado cómo se encuentra ahora mismo su hijo y, sobre todo, ha dejado muy clara su postura ante la falta de rigurosidad de la fuente de estas "mentiras", como él mismo las ha definido.

Todo comenzó hace apenas dos días en un canal de YouTube (que no vamos a mencionar para no seguir dando visitas a una información falsa) donde se hablaba del ingreso de Kike en el hospital por coronavirus. El citado espacio aseguraba que se encontraba muy grave y que Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, se habían separado.

Bien, pues, como el propio cantante ha respondido, todo esto es falso. A pesar de que ya conocemos que el pequeño dio positivo en coronavirus, lo que generó una gran preocupación, ya que al sufrir parálisis cerebral es un individuo de riesgo, su padre ha desvelado que se mantiene asintomático.

"Mi hijo no está ingresado en el hospital nunca, fue a hacerse la prueba como miles de personas", ha explicado a través de su perfil de Instagram Bertín. Añadiendo que si bien él está en Sevilla por motivos laborales, su familia está aislada en Madrid cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas, pero sin mayores complicaciones.

Eso sí, el ingreso por covid-19 de Kike no era la única "mentira" que se decía en este canal de YouTube, como ha continuado explicando el presentador. Además de hablar de su hijo, se señalaba que su matrimonio con Fabiola estaba roto, refiriéndose a ella como su exmujer.

Una afirmación a la que Bertín ha respondido muy enfadado: "Mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida, una mujer diez y como madre es una mujer 20". Deshaciéndose en halagos hacia ella, ha añadido: "Es mi mujer".

Sin embargo, Osborne no solo ha querido negar tajantemente las informaciones falsas sobre su familia. Además, ha querido pedir a sus seguidores que no se fíen de este tipo de espacios repletos de falacias.

"Te permites el lujo de dar informaciones que son mentiras con mi familia. Estás estafando a todo el mundo, eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola verdad", ha confesado en Instagram sobre el creador de este canal de YouTube.

Unas palabras que ha corroborado también a Vanitatis personalmente en unas declaraciones exclusivas: "Es una vergüenza todas las mentiras que dicen".

Además, parece que las intenciones de Bertín Osborne no van a quedar solo en las palabras, porque a tenor de su mensaje final, prevemos que tomará algún tipo de medida legal hacia el creador del vídeo falso: "Prepárate, porque a por ti sí voy a ir".

Los recientes rumores sobre el empeoramiento del estado de salud de Kike Osborne, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, son absolutamente falsos. Así lo atestigua el propio presentador, que ha querido enviar un contundente mensaje al origen de esta desinformación.

YouTube Bertín Osborne
El redactor recomienda