Cristina Pardo, protagonista de una divertida anécdota y una trayectoria impecable
  1. Famosos
Tierna infancia

Cristina Pardo, protagonista de una divertida anécdota y una trayectoria impecable

Además, la presentadora ha compartido en Instagram algunas divertidas imágenes de su infancia que se han hecho virales

placeholder Foto: Cristina Pardo, en una imagen de los XXI Premios Iris de la Academia de Televisión de 2019. (EFE)
Cristina Pardo, en una imagen de los XXI Premios Iris de la Academia de Televisión de 2019. (EFE)

Cristina Pardo es uno de los personajes televisivos más conocidos y queridos del panorama nacional, y desde el pasado domingo no deja de acaparar titulares. Esta periodista lleva, desde el año 2018, los mandos del magacín de La Sexta, ‘Liarla Pardo’, un programa al que llega después de un recorrido profesional largo y extenso y en el que este último domingo fue protagonista de una divertida anécdota por la que se ha hecho viral.

'Liarla Pardo' contó este 27 de septiembre entre sus contenidos con una entrevista a Xavier Sardá, grabada previamente, pero fue lo que ocurrió al final de dicha entrevista lo que se ha convertido en una divertida anécdota viral. La presentadora pensaba que este final coincidía con el inicio de un bloque de publicidad, por lo que se levantó para ir al baño y fue pillada 'in fraganti' por las cámaras en directo. “¿Hola?", preguntaba Pardo, con sonrisa nerviosa a medio levantarse de su silla. El rostro de La Sexta salía del traspié tirando de sinceridad con los telespectadores: "Me iba a levantar, que iba a ir al baño, señores", lo que provocó risas entre sus compañeros, pero Cristina Pardo lo solucionaba con profesionalidad: "Son las seis y cinco, una hora menos en Canarias. Vamos un momento a la publicidad, y yo al baño, que es que hay que contarlo todo", concluía.

[Leer más: Familia numerosa, sacrificios... La vida personal de Cristina Pardo]

La presentadora y conductora del famoso programa estudió Periodismo en la Universidad de Navarra y empezó trabajando en los micrófonos de la cadena COPE de la mano de Antonio Herrero en el programa ‘La mañana’, aunque más tarde llegó también a trabajar con Luis Herrero y con el siempre polémico Federico Jiménez Losantos.

Durante sus años de facultad se puso en contacto con Antonio García Ferreras con ocasión de unas posibles prácticas y, aunque como hemos visto finalmente acabó en otros derroteros periodísticos, nunca perdieron el contacto. De hecho, y fruto de esta relación, acabó pasando a formar parte del equipo de La Sexta Noticias a partir del año 2006 para la sección de política y después en ‘Al rojo vivo’.

Siete años después se estrenó como presentadora sustituyendo a Ferreras durante unas vacaciones en 'ARV', y desde entonces no ha parado de coger los mandos siempre que se ha necesitado, hasta 2018, momento en el que se despidió del programa definitivamente.

Lo hizo para dar paso a su programa ‘Liarla Pardo’, que comenzó como una sección dentro del programa anteriormente mencionado y que adquirió tanta popularidad que acabó necesitando su propio espacio.

También ha publicado un libro, ‘Los años que vivimos peligrosamente’, y participa en ‘A vivir que son dos días’, de la cadena SER, y en ‘El hormiguero’, dos espacios en los que sigue compartiendo su expertise.

Una polifacética periodista a la que le llega el interés informativo (y por informar) a una edad muy temprana, cuando escuchaba el programa de José María García junto a su padre y hermanos. Precisamente de esa época fue la imagen que la presentadora compartió en Instagram hace unos meses y que también se volvió viral.

Con las palabras “De cuando era divertido ir corriendo por la vida”, describía una situación que muchas profesionales sienten a la hora de ocuparse con acierto de su vida profesional y personal, intentando buscar un equilibrio al que muchas veces solo se llega, efectivamente, corriendo.

Una imagen entrañable con la que la presentadora, además de hacerse viral, nos transportaba a un momento de la vida generalmente más sencillo, algo que debemos compartir con sus muchos seguidores que apoyaron la instantánea con casi 4.000 likes, haciendo de esta publicación una de las más admiradas de la periodista.

Sin embargo, consiguió muchos menos likes que esta otra divertida fotografía, con más de 6.000 y que cerraba con esta explicación: "Mi familia se basa en esta foto para afirmar que de pequeña me parecía a Kim Jong-un". Una divertida imagen de una profesional de las más queridas de nuestro panorama televisivo.

LaSexta Instagram Cristina Pardo
El redactor recomienda